JBuilder depuracion

jWaldo
27 de Febrero del 2006
Necesito ayuda. Utilizo el JBuilder x y al depurarlo me da el siguiente error:

-- Imposible iniciar la MV de proceso de depuración Java --

com.sun.jdi.connect.VMStartException: Inicialización de MV fallida en: C:JBuilderXjdk1.4binjavaw -classpath "D:InformaticaCIPSAJAVAEjerciciosPracticas 4-5Proyecto ejercicio_75_07classes;C:JBuilderXjdk1.4demojfcJava2DJava2Demo.jar;C:JBuilderXjdk1.4demopluginjfcJava2DJava2Demo.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrejavawsjavaws.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibcharsets.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibextdnsns.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibextldapsec.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibextlocaledata.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibextsunjce_provider.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibimindicim.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibimthaiim.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibjce.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibjsse.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibplugin.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibrt.jar;C:JBuilderXjdk1.4jrelibsunrsasign.jar;C:JBuilderXjdk1.4libdt.jar;C:JBuilderXjdk1.4libhtmlconverter.jar;C:JBuilderXjdk1.4libtools.jar" -Xdebug -Xnoagent -Djava.compiler=NONE -Xrunjdwp:transport=dt_socket,address=pc-e:1057,suspend=y Calculadora
err:: No such file or directory
Error [2] in connect() call!
Socket transport failed to init.
Transport dt_socket failed to initialize, rc = -1.

NoDo
27 de Febrero del 2006
Hola!
Bien, decirte que una vez me pasó a mí algo parecido, y era cuestión del Firewall, ya que la iniciar la sesión depuración, te conectas a una base de datos mediante puertos. Si el firewall que tienes se lo impide...No te sé solucionar muy bien lo que dices, pero yo por ejemplo hubo una temporada que tenía el Norton Antivirus 2005 y lo tuve que cambiar por el 2004, ya que no había manera de depurar.

Bien, espero haberte dado una idea de por donde van los tiros.

Un saludo y suerte.