JCREATOR
PORQUE NO CORRE EL JCREATOR EN MI COMPUTADORA AUN TENIENDO YA EL ÚLTIMO JDK?
Tengo un problema con el jcreator que no se como configurar las librerias JDK y por tanto no me compila.Agradeceria que me lo explicara alguien como puedo meter en el jcreator la maquina virtual ó las librerias de java. Porque el error que me da a compilar siempre es: Configure>Options>....>Profiles JDK o algo asi.GRACIAS.
ya puse en configurar en configure options JDK profele-y creo que si tiene la ruta de el archivo que necesito pero aun asi no me corre mis programas solo los compila que hago???
ola, derrepente haz confundido el jdk con el jvm bueo entodo caso desinstala los 2 anda a la carpeta donde se instalo el jdk y el jcreator luego eliminalas, deahi instala el j2sdk1.4.2 q es la ultima version del jdk y luego el jcreator, al terminar la instalcion viene la configuracion en la ventana de titulo JCreator setup : file associations(1 of 3) solo tienes que seleccionar .java en el list y nadamas los demas datos se dan pr defecto(me refiero a descripcion y extension), luego le das siguiente, el jcreator detecta automaticamente el jdk, su direccion aparece automaticamente , por defecto el jdk se instala en c:j2sdk1.4.1_02 asi te debe salir entodo caso lo hayas instalado en otraparticion solo dale click en browse y ubicalo donde este instalaado tu jdk recuerda solo dale la direccion de la carpeta donde se encuentra el jdk osea j2sdk1.4.1_02 esta carpeta y luego siguiente, a continuacion t sale otra ventana la cual busca el directorio de los java docs ahi no modifqyues nada el jcreator lo reconoce, luego le das finalizare y listo ya esta. ah lo olvidaba preguntabas por matrices cierto mhh bueno en este momento no tengo unprograma pero este tema no es tancompliado, per tengo un programa que usa arreglos es algo parecido si puedo t hago en estos dias algo de matrices, peor mas seguro escribeme a mi correo y dime si t parece bien un ej de arreglos. bueno espeor q t sirva mi ayuda chaus
mira lo que tienes que hacer es primero instalar el JDK para posteriormente instalar el Jcreator y asi es como este va empezar a ejecutarse.
no hace falta ser tan drástico, en
configure -> options -> JDK profiles puedes configurarlo
configure -> options -> JDK profiles puedes configurarlo
GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO SÓLO QUE TENGO EL MOMENTO DE CONFIGURAR PORQUE AUNQUE SEÚÍ LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN LA PAGINA DE SUN de donde bajé el JDK, y después instalé el JCREATOR me sigue apareciando un error de //bin
al momento de correr el JCREATOR con el windows ME
al momento de correr el JCREATOR con el windows ME
HOLA, ME GUSTARÍA SABER DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL PARA SEBAR UTILIZAR LAS MATRICES CON JCREATOR
a ver si nos enteramos. que cojones importa que uses jcreator, notepad o lo que sea, el lenguaje es el mismo: JAVA!!
mira debes de configurar el jdk, lo haces en: PC----Propiedades-----OPciones avanzada----Variables de entorno, ahi eleijes configurar el paht en este debes de poner la ruta donde esta instalado el jdk(preferencia q este en c), luego configuras el classpaht dando la misma ruta, espero me hayas entendido