JFrame

dibu
21 de Marzo del 2005
Tengo un inconveniente, tengo un JFrame, el cual es la ventan principal de mi proyecto, lo presento maximizado en la pantalla y lo tengo deshabilitado el botón de maximizar/restaurar, sucede que cuando lo minimizo y lo vuelvo a restaurar, la barra de tareas de Windows (XP) desaparece, alguien sabe como solucionar este inconveniente.

Gracias.

Rigel
21 de Marzo del 2005
HOLA:

Creo que si te entendí,, lo que me imagino que estas utilizando es el maximizado..BOTH,, y entiendo que tu problema es que se maximiza totalmente incluso tapando tu barra de tareas, bueno algo que puedes hacer de rápido es poner un setSize(ancho,alto); que se adapte a la pantalla en donde vas a correr tu proyecto,,, pero otra opción es revisar algún API qie analiza la resolución de la pantalla en donde se corre el programa, y te devuelve el valor, a ese valor le puedes restar algunos espacios, por lo menos que deje descuebierta tu barra de tareas.

Otra puede ser que preguntes la resolución dek usuario, antes de correr la ventana, puedes contenerlas en un JComboBox() y utilizar las resoluciones más frecuentes.

Espero te sirva.

Saludos y Suerte

dibu
21 de Marzo del 2005
Gracias por la ayuda.