JInternalFrame

C?r
05 de Abril del 2010
Hola a todos
Tengo el siguiente problema con un internal Frame una vez que lo cierro con (dispose) y lo queiro abrir nuevamente este no se abre, ya proble con setVisible, Show... y nada.

Gracias
Saludos cordiales

Lucas
05 de Abril del 2010
dispose() lo que hace es destruir la ventana y liberar los recursos asociados. Si quieres volver a mostrarla, tendras que hacer un new() de la ventana. O en vez de eso, cuando se cierre, capturar el evento y hacer unicamente setVisible(false)

Lucas
05 de Abril del 2010
dispose() lo que hace es destruir la ventana y liberar los recursos asociados. Si quieres volver a mostrarla, tendras que hacer un new() de la ventana. O en vez de eso, cuando se cierre, capturar el evento y hacer unicamente setVisible(false)

JuanJar
05 de Abril del 2010
Yo tambien tengo el mismo problema, trate de usar new() pero no me ha funcionado, el problema es que mi aplicacion la e realizado en NetBeans 6.5 y no se como crear de nuevo el JInternalFrame desde el JMenuItem.

Este es el codigo del evento de mi JMenItem:

private void clientesMenuActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
frameAdminCliente.setSize(700,440);
frameAdminCliente.setVisible(true);
}

Agradezco su ayuda

GabMen
05 de Abril del 2010
Cuando usas el metodo dispose la ventana de destruye, y hasta donde yo se no se vuelve a construir ni siquiera si usas new, si lo que deseas es dejar de mostrar la ventana es mejor usar setVisible(false) y para hacerla visible setVisible(true) yo siempre lo he usado de esta manera

juan
05 de Abril del 2010
Lo que puede hacer es desabilitar la opción de cierre y solo dejar la opción de minimización. Estudie los constructores de JInternalFrame