JInternalFrame
Hola a todos
Tengo el siguiente problema con un internal Frame una vez que lo cierro con (dispose) y lo queiro abrir nuevamente este no se abre, ya proble con setVisible, Show... y nada.
Gracias
Saludos cordiales
Tengo el siguiente problema con un internal Frame una vez que lo cierro con (dispose) y lo queiro abrir nuevamente este no se abre, ya proble con setVisible, Show... y nada.
Gracias
Saludos cordiales
dispose() lo que hace es destruir la ventana y liberar los recursos asociados. Si quieres volver a mostrarla, tendras que hacer un new() de la ventana. O en vez de eso, cuando se cierre, capturar el evento y hacer unicamente setVisible(false)
dispose() lo que hace es destruir la ventana y liberar los recursos asociados. Si quieres volver a mostrarla, tendras que hacer un new() de la ventana. O en vez de eso, cuando se cierre, capturar el evento y hacer unicamente setVisible(false)
Yo tambien tengo el mismo problema, trate de usar new() pero no me ha funcionado, el problema es que mi aplicacion la e realizado en NetBeans 6.5 y no se como crear de nuevo el JInternalFrame desde el JMenuItem.
Este es el codigo del evento de mi JMenItem:
private void clientesMenuActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
frameAdminCliente.setSize(700,440);
frameAdminCliente.setVisible(true);
}
Agradezco su ayuda
Este es el codigo del evento de mi JMenItem:
private void clientesMenuActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
frameAdminCliente.setSize(700,440);
frameAdminCliente.setVisible(true);
}
Agradezco su ayuda
Cuando usas el metodo dispose la ventana de destruye, y hasta donde yo se no se vuelve a construir ni siquiera si usas new, si lo que deseas es dejar de mostrar la ventana es mejor usar setVisible(false) y para hacerla visible setVisible(true) yo siempre lo he usado de esta manera