JInternalFrame
Hola, tengo un problema con los eventos de JInternalFrame, lo que quiero hacer es, tener una ventana internalframe,que al yo presionar un boton dentro de esta me creen un evento que cierre la ventana y me sea eschuchado en otra de clase de un archivo diferente, no les mando el codigo porque es muy extenso pero cualquier solucion que tengan escribanme a mi mail [email protected] o respondanme por aqui. gracias
Bueno espero entenderte, un JInternalFrame funciona igual o casi igual, que un JFrame la diferencia que enmarca es que el primero siempre debera ser puesto en un escritorio(JDestokPane), para cerrar esta ventana despues del click(evento del boton) deberas crear un oyente donde le mandes como parametro el JComponent en este caso el JInertanlFrame asi por ejemplo:
boton.addActionListener(new OyenteBoton(this));
el Oyente debera recibir el parametro correspondiente y con dispose cierras la ventana y puedes hacer cualquier otra cosa apartir de este oyente algo paracido asi:
class OyenteBoton implements ActionListene r{
OyenteBonton(JinternalFrame frame){
frame.dispose();
}
}
bueno es algo que se me ocurre, espero que te de una idea para que soluciones tu problema, en el oyente deberas implemantar el actionPerformed.
Saludos
boton.addActionListener(new OyenteBoton(this));
el Oyente debera recibir el parametro correspondiente y con dispose cierras la ventana y puedes hacer cualquier otra cosa apartir de este oyente algo paracido asi:
class OyenteBoton implements ActionListene r{
OyenteBonton(JinternalFrame frame){
frame.dispose();
}
}
bueno es algo que se me ocurre, espero que te de una idea para que soluciones tu problema, en el oyente deberas implemantar el actionPerformed.
Saludos