JTabbedPane
hola tengo un problema y es el siguiente, tengo hecho un jframe con jinternalframes en mi aplicacion, uno de ellos contiene un jtabbedpane y al ejecutar la aplicacion me aparecen pero no me salen los botones de maximizar, minimizar y cerrar, alguien me puede decir porque no sale o si alguien tiene un ejemplo parecido me lo podria enviar al correo, gracias.
Para poder maximizar, cerrar, ... :
miJIntenalFrame.setClosable(true);
miJIntenalFrame.setResizable(true);
miJIntenalFrame.setMaximizable(true);
.
.
.
De todas maneras te recomiendo que en lugar de contenerlos en un JFrame utilices un JDesktopPane
Un saludo
miJIntenalFrame.setClosable(true);
miJIntenalFrame.setResizable(true);
miJIntenalFrame.setMaximizable(true);
.
.
.
De todas maneras te recomiendo que en lugar de contenerlos en un JFrame utilices un JDesktopPane
Un saludo
Tiene razon, en mas facil de manejar dentro de un Jdesktoppane y se ves mejor, sobretodo si tienes el LiquidLookandfeel o algotro lookandfeel
Algo mas te recomiendo que continues tus dudas en este mensaje asi los que te ayudemos llevemos secuencia de que estas haciendo...
hola a todos y gracias por las respuestas, lo que tengo hecho es una clase con un jinternalframe y luego en el un jframe que seria el principal tengo un jdesktoppane donde añado los jinternalframes. si no lo estoy haciendo correctamente me gustaria que alguien me lo dijese, gracias de nuevo.
Bueno, me parece correcta la forma en la que lo estas haciendo, espero que con la respuesta del otro compañero hayas podido activar los botones de cerrar minimizar y maximizar