JTable

jjj
21 de Noviembre del 2003
Hola estoy trabajando con un JTable y estoy tratando de hacer un filtro por columna seleccionada, ya logro capturar el evento y la columna que selecciono dandole click en la cabecera, pero me falta mostrar al usuario la columna de alguna forma marcada, alguien sabe como cambiar el color de toda la columna seleccionada, o almenos el color de la cabecera, porfavor ya intente todo, gracias

mario
21 de Noviembre del 2003
vete a la pagina www.javahispano.org y en la seccion articulos busca uno sobre JTable y depronto alli encuentras lo que necesitas.
Tambien pasate por esta pagina y de seguro encuentras lo que buscas:
http://www.itapizaco.edu.mx/paginas/JavaTut/froufe/parte14/cap14-13.html
chao y suerte

jjj
21 de Noviembre del 2003
Estas paginas ya las habia revisado, pero no encuentro lo que busco, mira por otra parte he podido seleccionar las columnas al darle un click en la cabecera, pero cuando se marca mi columna completa, ya no puedo seleccionar una fila, osea que he perdido la facultad de seleccionar filas al seleccionar una columna, ademas al hacer el metodo que selecciona la columna tengo que cambiar el tipo de letra de mis celdas, lo cual no me gusta, haber si alguien puede darme una mano pues, gracias