Jtree de carpetas y archivos del disco duro?

oneclick18
26 de Agosto del 2005
Quisiera sabes si se puede (y como jejeje) crear un jtree en el que aparazca un carpeta concreta del disco duro (donde a su vez hay subcarpetas con archivos) para abir algun archivo de dentro.

Para aclarar algo la idea, yo lo que quiero es seleccionar archivos de texto y mostrarlos en un TextArea o hacer una grafica con los datos del archivo (esto ultimo ya lo tengo echo). Por eso habia pensado en un Jtree. Tambien he pensado en un Jfilechosser pero no consigo hacer que se quede permanente en la ventana de la aplicacion.

Alguna sugerencia?

Gracias

Sebastian
26 de Agosto del 2005
No entiendo tu ultimo problema con el FileChooser

oneclick18
26 de Agosto del 2005
Yo lo que quiero hacer es con un JFilechosser (permanente en la en la ventana de la aplicacion, no lanzarlo), es elejir un fichero y mostrar su contenido en un TextArea y si le doy a Cancelar borrar el TextArea y mostrar un mensaje por defecto.

oneclick18
26 de Agosto del 2005
Yo mismo me respondo y lo expongo por si a alguien le viene bien.
La solucionera añadir los botones que me hacian falta y anular los botones del JFileChooser (para no tener 2 botones inutiles).

Mi problema estaba que como no se usar el JFileChooser correctamente en vez de salir fijo en el frame de la aplicaion salia en un frame nuevo.