JTree Dinamico de base de datos

sal00m
27 de Diciembre del 2004
Tengo un JTree que representa las personas que estan conectadas y las que no a un determinado sistema.

Los datos de las personas se sacan de una base de datos, pero me gustaria que esos datos se actualizasen cada X segundos, alguien me podria echar una mano para el codigo???

He usado timers pero no encuentro la forma de que se actualice correctamente.

Un saludo

sal00m
27 de Diciembre del 2004
El codigo que tngo por ahora es el siguiente.

top es la raiz del arbol y la idea del programa es borrar todo lo que tiene el arbol y volver a construirlo de 0. La primera vez lo hace bien pero las sucesivas no lo muestra.

top.removeAllChildren();
createNodes(top);
expandirArbol(tree);
ModeloArbol.reload();
repaint();
tree.setVisible(true);

Explico lo que hace cada uno:

createNode(top) : Crea la estructura del arbol de manera que top tiene 3 hijos y a su vez estos tienen los que correspondan (actualizados segun la base de datos)

ExpandirArbol: Muestra las ramas del arbol expandidas, es un recorrido por todo el arbol

ModeloArbol: Segun pone en manuales que he leido asi se actualiza el arbol ModeloArbol es el modelo aplicado al arbol, le pongo que me muestre unos iconos al arbol, sin mas.

Si hace falta el codigo de alguno de los procedimientos decidlo y lo pondre.... estoy ya desesperao que no se porque no funciona

sal00m
27 de Diciembre del 2004
Por favor alguien me puede ayudar con este problema????

Es que no se que es lo que le puede pasar.

sal00m
27 de Diciembre del 2004
Los datos de la base de datos los muestro correctamente y los sucesivos tb los coge correctamente pero luego no se muestran bien en el JTree. Lo que quiero saber es como actualizar el jtree cada N segundos y que se muestren en pantalla las actualizaciones perfectamente