juego sudoku

Francis
30 de Marzo del 2006
hola estoy haciendo el juego del sudoku, se como se juega pero tengo problemas com la implematacion del pseudocodigo estoy aprendiz en el lenguaje. necesito un codigo par guiarme. El juego es el siguiente: Sudoku.El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.

No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.

De alguna forma el Sudoku se basa en la búsqueda de la combinación numérica perfecta. Profesores de todo el mundo lo recomiendan como método para desarrollar el razonamiento lógico.

Sudoku.nom.es es una web que se ha hecho pensando en los fanáticos de los Sudokus.

Hemos puesto 3 niveles: Fácil, para los que se inician en este juego, Medio, para los que ya saben de que van los Sudokus, y Difícil, para que los fanáticos del Sudoku puedan demostrar su valía.



sgddhf
30 de Marzo del 2006
como jodes con tu sodoku
llevas semanas queriendo q te hagamos tu tarea

francis
30 de Marzo del 2006
Cuando lo tenga hecho y funcione lo publicare, para que se fijen...ok, gracias queria orientacion.....y ya estoy en eso