Juegos o aplicaciones JAVA
Hola!
Somos una empresa que desarrollamos y distribuimos juegos y aplicaciones j2me. Si alguien desarrolla juegos y quiere venderlos que me mande un email. Un saludo.
Fernando ( [email protected] )
Somos una empresa que desarrollamos y distribuimos juegos y aplicaciones j2me. Si alguien desarrolla juegos y quiere venderlos que me mande un email. Un saludo.
Fernando ( [email protected] )
Esta muy bien esta manera de buscar software ludico. Yo formo parte de un pequeño grupo de estudiantes de ingenieria informatica y telecomunicaciones que entre otras cosas desarrollamos juegos para moviles, ciertamente, tenemos unos cuantos ya hechos xo que no trascienden de un reducido grupo de personas, pues como eslogico, no disponemos de demasiados modelos de telefono movil para poder probar y ajustar nuestras creaciones.
Es muy interesante tu propuesta, gustaosament te enviare material grafico a tu compañia para que puedas hacerte una idea y si a tu empresa le parece bien podriamos llegar a un acuerdo.
Lo consultare con mis compañeros y si estas interesado porfavor, contacta conmigo en esta direccion:
Agustà ([email protected])
Un saludo.
P.D: Ahora mismo estamos en mitad del desarrollo de un juego de futbol y uno "matamarcianos" o "matamata"como me gsta llamarlos a mi, hasta pronto
Es muy interesante tu propuesta, gustaosament te enviare material grafico a tu compañia para que puedas hacerte una idea y si a tu empresa le parece bien podriamos llegar a un acuerdo.
Lo consultare con mis compañeros y si estas interesado porfavor, contacta conmigo en esta direccion:
Agustà ([email protected])
Un saludo.
P.D: Ahora mismo estamos en mitad del desarrollo de un juego de futbol y uno "matamarcianos" o "matamata"como me gsta llamarlos a mi, hasta pronto
Se me olbidaba comentarte si estais unicamente interesados en juegos diseñados para moviles que solo soporten MIDlet 1.0 o por el contrario tambien os interesan juegos para moviles mas nuevecitos, vosotros direis. Un saludo.
Yo diseño juegos basicos tradicionales tales como:
tetrix, memoria,rompecabezas, entre otros, por favor responder que tipo de juego desean.
tetrix, memoria,rompecabezas, entre otros, por favor responder que tipo de juego desean.
Hola! Enviarme via email todo lo que tengais y lo valoraremos.
Un saludo!
Un saludo!