Juegos o aplicaciones JAVA

Fernando
12 de Marzo del 2010
Hola!

Somos una empresa que desarrollamos y distribuimos juegos y aplicaciones j2me. Si alguien desarrolla juegos y quiere venderlos que me mande un email. Un saludo.

Fernando ( [email protected] )

azurik
12 de Marzo del 2010
Esta muy bien esta manera de buscar software ludico. Yo formo parte de un pequeño grupo de estudiantes de ingenieria informatica y telecomunicaciones que entre otras cosas desarrollamos juegos para moviles, ciertamente, tenemos unos cuantos ya hechos xo que no trascienden de un reducido grupo de personas, pues como eslogico, no disponemos de demasiados modelos de telefono movil para poder probar y ajustar nuestras creaciones.

Es muy interesante tu propuesta, gustaosament te enviare material grafico a tu compañia para que puedas hacerte una idea y si a tu empresa le parece bien podriamos llegar a un acuerdo.

Lo consultare con mis compañeros y si estas interesado porfavor, contacta conmigo en esta direccion:

Agustí ([email protected])

Un saludo.

P.D: Ahora mismo estamos en mitad del desarrollo de un juego de futbol y uno "matamarcianos" o "matamata"como me gsta llamarlos a mi, hasta pronto

Azurik
12 de Marzo del 2010
Se me olbidaba comentarte si estais unicamente interesados en juegos diseñados para moviles que solo soporten MIDlet 1.0 o por el contrario tambien os interesan juegos para moviles mas nuevecitos, vosotros direis. Un saludo.

ruiz joan
12 de Marzo del 2010
que tipo de juegos desean comprar?

ruiz joan
12 de Marzo del 2010
Yo diseño juegos basicos tradicionales tales como:
tetrix, memoria,rompecabezas, entre otros, por favor responder que tipo de juego desean.

Fernando Marzal
12 de Marzo del 2010
Hola! Enviarme via email todo lo que tengais y lo valoraremos.

Un saludo!

alberto
12 de Marzo del 2010
yo tambien quiero crear juegos..... y como ago para crearlos

daniel
12 de Marzo del 2010
quiero aplicaciones

Antonio
12 de Marzo del 2010
Tengo desarrollado un juego en Java 2E si os interesa y me complacen vuestras condiciones lo paso a J2me