JUEGOS EN SWING

danietepa
25 de Marzo del 2010
Hola estoy interesado en juegos hechos por swing tipo tres en raya, salto de la rana, etc Si alguien tiene el codigo fuente de juegos de este tipo decirme donde conseguirlo

martin
25 de Marzo del 2010
Hola, lo que te recomiendo es que mires los applets de juegos que te interesen... en JavaBoutique está lleno... pero hay montones de sitios.

Bajate el applet a tu maquina (normalmente un archivo .jar). Lo descomprimis con el Winzip, y pasas los .class x algun Java Decompiler.

Ahora que lo escribo, suena medio complicado, no? Pero yo hice eso para ver como estaban hechas algunas cosas que me llamaban la atención, entre ellas, algunos juegos.

De todos modos si buscas en google hay varios sitios con fuentes de juegos.

Suerte conlo tuyo,

gerardo patnoja
25 de Marzo del 2010
Yo tengo el juego de picas y fijas y te lo puedo enviar a tu e-mail.

DIEGO RODRIGUEZ
20 de Noviembre del 2011
mi correo es [email protected] grxias!!

DIEGO RODRIGUEZ
20 de Noviembre del 2011
parse porfa el juego de picas y fijas es q lo necesito urgente.. graxias!!

DIEGO RODRIGUEZ
13 de Noviembre del 2011
ioe me puedes enviar el juego de picas y fijas con el codigo java.. es para un trabajo de la u... graxias...

DIEGO RODRIGUEZ
13 de Noviembre del 2011
mi email es [email protected]

danilo garces
11 de Mayo del 2011
hola vacan era para ver is ustd todavia tenia le juego de picas y fijas que me lo pudiera mandar al correo
es
[email protected]
le agradesco si me lo peude mandar gracias

MILE VILLA
28 de Noviembre del 2010
Buenos dias alguno tiene el codigo en java del juego de picas y fijas que me lo pueda enviar gracias

cristian ortiz
14 de Noviembre del 2010
hola gerardo...
ojala me puedas hacer el favor de enviarme los codigos enjava [email protected]

paula puentes
16 de Septiembre del 2010
Hola Gerardo... Espero que veas este mensaje pronto, porque necesito con gran urgencia el codigo de picas y palas que mensionaste en un foro de juegos en swing.

muchas gracias

alberto
25 de Marzo del 2010
holaaa si puedes enviame el juego de picas y fijas a mi correo [email protected]

YESID BRICE?
25 de Marzo del 2010
SI TU TIENES EL JUEGO DE PICAS Y FIJAS AGRADESCO QUE MELO ENVIES A [email protected]

yesid
25 de Marzo del 2010
MUCHAS GRACIAS AGRADESCO MUCHO SI ME COLABORAS ENVIANDOME ESA INFORMACION

lauritamarvel
25 de Marzo del 2010
hola, sera que me podes hacer el favor de enviarme el juego de picas y fijas??? porfa es para un proyecto