JUEGOS EN SWING
Hola estoy interesado en juegos hechos por swing tipo tres en raya, salto de la rana, etc Si alguien tiene el codigo fuente de juegos de este tipo decirme donde conseguirlo
Hola, lo que te recomiendo es que mires los applets de juegos que te interesen... en JavaBoutique está lleno... pero hay montones de sitios.
Bajate el applet a tu maquina (normalmente un archivo .jar). Lo descomprimis con el Winzip, y pasas los .class x algun Java Decompiler.
Ahora que lo escribo, suena medio complicado, no? Pero yo hice eso para ver como estaban hechas algunas cosas que me llamaban la atención, entre ellas, algunos juegos.
De todos modos si buscas en google hay varios sitios con fuentes de juegos.
Suerte conlo tuyo,
Bajate el applet a tu maquina (normalmente un archivo .jar). Lo descomprimis con el Winzip, y pasas los .class x algun Java Decompiler.
Ahora que lo escribo, suena medio complicado, no? Pero yo hice eso para ver como estaban hechas algunas cosas que me llamaban la atención, entre ellas, algunos juegos.
De todos modos si buscas en google hay varios sitios con fuentes de juegos.
Suerte conlo tuyo,
Yo tengo el juego de picas y fijas y te lo puedo enviar a tu e-mail.
mi correo es [email protected] grxias!!
parse porfa el juego de picas y fijas es q lo necesito urgente.. graxias!!
ioe me puedes enviar el juego de picas y fijas con el codigo java.. es para un trabajo de la u... graxias...
mi email es [email protected]
hola vacan era para ver is ustd todavia tenia le juego de picas y fijas que me lo pudiera mandar al correo
es
[email protected]
le agradesco si me lo peude mandar gracias
es
[email protected]
le agradesco si me lo peude mandar gracias
Buenos dias alguno tiene el codigo en java del juego de picas y fijas que me lo pueda enviar gracias
hola gerardo...
ojala me puedas hacer el favor de enviarme los codigos enjava [email protected]
ojala me puedas hacer el favor de enviarme los codigos enjava [email protected]
Hola Gerardo... Espero que veas este mensaje pronto, porque necesito con gran urgencia el codigo de picas y palas que mensionaste en un foro de juegos en swing.
muchas gracias
muchas gracias
holaaa si puedes enviame el juego de picas y fijas a mi correo [email protected]
SI TU TIENES EL JUEGO DE PICAS Y FIJAS AGRADESCO QUE MELO ENVIES A [email protected]
MUCHAS GRACIAS AGRADESCO MUCHO SI ME COLABORAS ENVIANDOME ESA INFORMACION