Kiero una colaaaaaa
Ola a todos....he empezado este año un modulo de programacion y ahora estoy dando java, llevo tan solo 1 mes con programacion orientado a objetos y me han pedido q haga una cola sin dar mas explicaciones y por supuesto no tengo mucha idea.......
La idea de la cola es la siguiente:
Tengo q tener un menu con tres opciones: Poner,Quitar y listar.
Cuando introduzcas la opcion poner automaticamente te pide q introduzcas un numero y lo añade a la cola.
Cuando introduzcas la opcion kitar kitara automaticamente un numero de la cola.
Y bueno listar es listar toda la cola.
Yo he conseguido hacer una cola sin menu con los metodos q he dicho antes pero q introduce del 0-9 automaticamente mediante un for, no consigo saber como se introduce por teclado numeros q kieras.
Me harias un gran favor si me ayudais, aunque sea pasarme codigo parecido para q me sirva de ejemplo.
Gracias!!!!!!!!
La idea de la cola es la siguiente:
Tengo q tener un menu con tres opciones: Poner,Quitar y listar.
Cuando introduzcas la opcion poner automaticamente te pide q introduzcas un numero y lo añade a la cola.
Cuando introduzcas la opcion kitar kitara automaticamente un numero de la cola.
Y bueno listar es listar toda la cola.
Yo he conseguido hacer una cola sin menu con los metodos q he dicho antes pero q introduce del 0-9 automaticamente mediante un for, no consigo saber como se introduce por teclado numeros q kieras.
Me harias un gran favor si me ayudais, aunque sea pasarme codigo parecido para q me sirva de ejemplo.
Gracias!!!!!!!!
Si desea capturar datos de campos de texto (jTextField) entonces use el método getText().
Por ejemplo ud tiene su método ponerCola que acepta por parámetro un número entero, entonces en el evento ActionPerform de un botón llama a su método asÃ:
ponerCola(Integer.parseInt(jTextField1.getText()));
Por ejemplo ud tiene su método ponerCola que acepta por parámetro un número entero, entonces en el evento ActionPerform de un botón llama a su método asÃ:
ponerCola(Integer.parseInt(jTextField1.getText()));