Leer ficheros (PolcicyTool)

Hosen
01 de Abril del 2002
Hola!!

Tengo un problema con esta herramienta, tengo un applet y necesito leer dos ficheros en el servidor, en teoría no tendría que usar esta herrramientas salvo para leer en el cliente, pero bueno, al hacer las pruebas en mi ordena tengo que leer mis archivos locales y no me deja.
Utilizo la PolicyTool y configuro un archivo que me de permiso de lectura para esos dos archivos y para leer una propiedad (user.dir).
Bueno, mi pregunta es: ¿Donde guardo ese archivo? ¿Con algún nombre especial? ¿Como los usa un navegador?

En mi ${jre.home}/lib/security/java.security tengo por defecto ${jre.home}/lib/security/java.policy y ${user.home}/.java.policy

mi otra pregunta es: En unix user.home, se lo que es, pero ¿en windows? ¿es c:? ¿El directorio actual?

Si alguien me puede echar un cable
Gracias de antemano.

Luismahou
01 de Abril del 2002
Hola!

Una vez creado el fichero necesitas arrancar tu aplicación con el siguiente parámetro para poder usarlo:
-Dpolicytool="ruta fichero"
No estoy del todo seguro, porque esto lo hice hace mucho tiempo y ahora desde donde escribo no tengo el ejemplo. Si la "ruta fichero" no funciona pon el nombre del fichero y guarda ese fichero dentro del \lib\security del jdk.
Si sigue sin funcionar puede ser porque te he puesto mal el parámetro, (siento no poder contrastarlo ahora mismo) te recomendaría que buscaras algo parecido a esto.

Luismahou
01 de Abril del 2002
Perdona, pero se me ha ido un poco la olla, el parámetro es el siguiente
-Djava.security.policy="ruta fichero"
Sin escribir las "".

Un saludo

Luismahou
01 de Abril del 2002
Con respecto a tu segunda pregunta, en W98 no se lo que es, pero en W2000 creo que es el siguiente directorio:
UNIDAD:documents and settingsDIRECTORIO_HOME_USUARIO

Hosen
01 de Abril del 2002
Muchas gracias!!
A la segunda pregunta he encontrado respuesta hace 5 min, en win98 $user.home} es el directorio de windows. por ejemplo c:windows (por curiosidad)

He arreglado el problemilla, pero malamente, con una solución no muy buena. De todas formas muchas gracias de verdad.