Leer texto en JSF
Hola a todos
Tengo una pregunta: estoy usando JSFs para recuperar informacion y mostrarla en un navegador Web.
La cosa es que, teniendo por ejemplo un campo de texto en la pagina JSP:
<h:inputText value="#{miBean.nombre}" id="camponombre"/>
¿¿ Hay alguna forma de leer el valor del atributo "camponombre" desde el Bean "miBean"???
Es que necesito pasar de alguna forma un parametro al Bean, y no tengo ninguna forma de hacerlo...
Gracias a todos
Tengo una pregunta: estoy usando JSFs para recuperar informacion y mostrarla en un navegador Web.
La cosa es que, teniendo por ejemplo un campo de texto en la pagina JSP:
<h:inputText value="#{miBean.nombre}" id="camponombre"/>
¿¿ Hay alguna forma de leer el valor del atributo "camponombre" desde el Bean "miBean"???
Es que necesito pasar de alguna forma un parametro al Bean, y no tengo ninguna forma de hacerlo...
Gracias a todos
Claro que si puedes hacerlo lo que debes hacer es crear en el Bean el atributo que necesitas por ejemplo...
String nombre:
le debes crear los get y los set, luego mediante el value (value="#{miBean.nombre}") lo que escribas en el campo de texto lo tendra esa variable que creaste, entonces puedes hacer un envento para verificar esto:
<h:commandButton action="miBean.action"
Y es ense metodo imprime la variable nombre y pruebas que funciona.
String nombre:
le debes crear los get y los set, luego mediante el value (value="#{miBean.nombre}") lo que escribas en el campo de texto lo tendra esa variable que creaste, entonces puedes hacer un envento para verificar esto:
<h:commandButton action="miBean.action"
Y es ense metodo imprime la variable nombre y pruebas que funciona.