leer una porcion de un string
necesito filtrar una sola palabra de un string donde las palabras estan separadas por tab, por ejemplo:
while (tk.hasMoreTokens()){
String elemento=tk.nextToken();
if (elemento.compareTo("7/14/02 12:00:11 AM 8 1 515 Security NT AUTHORITYSYSTEM") == 0){bla bla bla
quiero verificar una parte solamente (por ejemplo NT AUTHORITY y no todo el string)
alguien me puede ayudar?
muchas gracias, Gabriela.
while (tk.hasMoreTokens()){
String elemento=tk.nextToken();
if (elemento.compareTo("7/14/02 12:00:11 AM 8 1 515 Security NT AUTHORITYSYSTEM") == 0){bla bla bla
quiero verificar una parte solamente (por ejemplo NT AUTHORITY y no todo el string)
alguien me puede ayudar?
muchas gracias, Gabriela.
hola gaby, mira, no conozco mucho de Java, lo que si puedo decirte es que le des una revisada a la biblioteca de clases, especificamente la clase String (java.lang.String) aca hay metodos que te pueden ser utiles, no he trabajado con cadenas, pero fijate si te sirve el metodo subString, o trata de ver todos los metodos y podes combinarlos
Hola
La funcion de String "indexOf" te puede ser útil. P.ej.
String prueba="Hola como estas";
if (prueba.indexOf("como")!=-1)
System.out.println("La palabra "como" se encuentra en la cadena");
Otra cosa, bonita, intenta utilizar esa cosa que tienes encima de los hombros para buscar un poco en las librerÃas las soluciones a problemas tan triviales y no preguntes estupidezes solo porque no quieras mover el culo en tu trabajo.
La funcion de String "indexOf" te puede ser útil. P.ej.
String prueba="Hola como estas";
if (prueba.indexOf("como")!=-1)
System.out.println("La palabra "como" se encuentra en la cadena");
Otra cosa, bonita, intenta utilizar esa cosa que tienes encima de los hombros para buscar un poco en las librerÃas las soluciones a problemas tan triviales y no preguntes estupidezes solo porque no quieras mover el culo en tu trabajo.