Leer y escribir archivos binarios

kike1981
30 de Diciembre del 2005
Buenas, estoy intentando implementar el metodo de una clase, el cual es de un interfaz.

Como parametro me pasan un ObjectOutputStream o ObjectInputStream, es decir un fichero que abrimos previamente.

Y no tengo ni idea de como leer o escribir con FileInputStream y con FileOutputStream, ya que a la hora de declarar un objeto de las dos clases anteriores me pide un string (el nombre del fichero), pero solo me pasan el parametro de tipo ObjectOutputStream o ObjectInputStream.

Espero no liaros mucho pero estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias.

chuidiang
30 de Diciembre del 2005
Hola:

En el ObjectInputStream puede leer y el ObjectOutputStream puedes escribir. Debes usar los métodos write() y read() de dichas clases en sus distintas variantes. Estos Stream que te pasan, según como hayan sido creados, puede escribir o leer de un fichero, por lo que posiblemente no debas crear tú el fichero, simplemente leer o escribir en el a traves de estos Streams.

De todas formas, todo esto son suposiciones mias, deberías ver exactamente la definición de la interface que debes implementar, a ver si es la clase que implementa la interface la que debe crear el fichero o se lo están pasando en forma de ObjectStream.

Se bueno