licencia Java

Carolina
16 de Diciembre del 2004
Hola: pregunt DEBO PAGAR LICENCIA POR CREAR UNA APLICACION EN JAVA PARA UNA EMPRESA

GRACIAS ANTICIPADAS

CAROLINA

Tigre Negro
16 de Diciembre del 2004
Hasta donde se NO, pero para distribuir tu programa necesitas distribuir el JRE y por este si tendrias que pagar a SUN, pero una opcion es que los usuarios lo bajen de la pagina.

Saludos

Jes?eyes
16 de Diciembre del 2004
Hasta donde yo se no, mientras no uses Java para "diseñar, construir, operar, o mantener cualquier instalación nuclear", como dice la licencia

Jesús

anonimo
16 de Diciembre del 2004
La verdad te recomiendo que te leas es documento que nunca se lee cuando se esta instalando java, porque hasta donde tengo entendido java es gratuito para trabajar en la casa para practicar y aprender, pero ya para realizar aplicaciones comerciales creo que tiene una licencia de uso.

Jes?eyes
16 de Diciembre del 2004
Sigo insistiendo, la licencia del JRE 1.5 dice, dentro de los terminos de licencia suplementarios, que Sun te otorga una licencia sin cuota siempre que distribuyas el JRE sin modificaciones, y sin agregar software que altere alguna parte del funcionamiento del JRE. Basicamente significa que distribuyas el JRE junto con tu aplicación tal y como lo obtienes del sitio de Sun.

Jesús