Limpiar jTable

derneume
17 de Enero del 2006
Hola. Tengo una jtable de piezas, la tabla la relleno al pulsar una opcion de mi menú. Si una vez vista la tabla pulso la opcion de borrar pieza, al volver a pulsar la opción de visualizar, la pieza eliminada no me aparece, pero la ultima posicion de la tabla me aparece repetida al final. Es decir, si tengo las piezas 1,2,3,4,5 en la tabla me aparece 1,2,3,4,5 pero si borro la pieza 4 de la base de datos mediante mi menu, al volver a pulsar visualizar, me aparece 1,2,3,5,5 y si vuelvo a eliminar de la base de datos por ejemplo la pieza 2, me aparece 1,3,5,5,5 hay alguna manera de borrar todos los elementos de la tabla. jTable.removeAll() parece que no me hace nada.
Gracias.
www.josemanuelmunozborreguero.tk

chuidiang
17 de Enero del 2006
Hola:

El removeAll() aunque lo puedes llamar en el JTable, es un metodo de la clase Container. Este metodo borra todos los botones, listas, menus y demas que hay en un Container.

Para manejar bien el JTable haz esto

DefaultTableModel modelo = new DefaultTableModel();
Jtable tabla = new JTable (modelo);

El modelo tiene todos los metodos necesarios para añadir filas, columnas y borrar filas y columnas. Lo que hagas en el modelo, se refleja automáticamente en la tabla.

Se bueno