Linea de comandos

Javier
16 de Septiembre del 2004
Hola,
He hecho un applet en java que se ejecuta desde un fichero bat. Al ejecutar el bat me abre la consola de comandos de ms-dos y aparece java nombreApplet, ¿hay alguna manera de ejecutar el applet desde el fichero bat sin que me muestre la linea de comandos de ms-dos?.

daavich
16 de Septiembre del 2004
Si pones ECHO OFF no se muestran los comandos que vengan a continuación en el archivo BAT, pero este comando sí se ve. (Te recomiendo que verifiques la sintaxis de este comando pq el MS-DOS lo tengo ya algo olvidado)

Javietr
16 de Septiembre del 2004
Si funciona lo que me has dicho, pero te muestra la consola. Lo que quiero es saber es si es posible que no aparezca la consola de ms-dos.

daavich
16 de Septiembre del 2004
En ese caso no creo poder ayudarte, eso son ya cosas del güindous, pero en caso que lo encuentres, por favor, pónlo en el foro para que podamos saberlo los demás también (podría ser interesante).

Javier
16 de Septiembre del 2004
Esta bie, si lo encuentro lo digo.

Victor
16 de Septiembre del 2004
Deberias de utilizar un archivo Visual Basic Script, ya que es el lenguaje de script para windows, los ficheros BAT son restos de MSDOS.

Para ello debes crear un archivo de texto con las siguientes dos lineas, con la excepción de que tienes que substituir. La ruta del bloc de notas por la aplicación que quieras ejecutar, si la aplicación se halla en el PATH no hace falta indicar la ruta completa.

Set ejecutador = CreateObject("WScript.Shell")

ejecutador.Run "C:windowsNotepad", 9

Finalmente guarda el archivo con la extensión vbs, para ello en la ventana Guardar Como escribe el nombre del archivo entre comillas ("MiArchivo.vbs") para que se guarde con dicha extensión, en caso contrario se guardaría como MiArchivo.vbs.txt, con lo cual al hacer doble clic sobre él lo único que conseguiremos será abrir el archivo de texto.

Espero que te sirva, también me gustaría proponerte la idea de colaborar en el desarrollo de aplicaciones Java para ergónomos de forma desinteresada. Si tienes un poco de tiempo libre pasate por el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/ergopc/ y si quieres colaborar con nosotros y aprender algo más de Java mientras desarrollas aplicaciones útiles para la comunidad ergonómica, te lo agradeceremos.

landa
16 de Septiembre del 2004
Puedes usar algo mas interesantes la creacion de un ejecutable.... ..exe hay aplicaciones que te permiten hacerlo...........

Ockley
16 de Septiembre del 2004
Lo que tienes que hacer para que desaparezca ola linea de comandos es editar el .bat y utilizar el comando [javaw miCalse] en lugar de solo "java".

ockley
16 de Septiembre del 2004
El post anterior[javaw] solo vale para win 9x / Me no para XP.
Si alguien puede ayudarme y me cuanta como se hace para winXp?????

ockley
16 de Septiembre del 2004
Ya esta solucionado hacemos un bat que ponga
[start javaw miClase]

Y ya ta!!! Asi de facil

Ya veis mi rapidez !!!!