Manejo del Eclipse

Alejandro
20 de Enero del 2005
Estoy iniciando un proyecto,y de momento he hecho algo de codigo en java, pero estoy buscando algun IDE en condiciones, he mirado el NetBeans y el Eclipse, y mirare el JBuilder, cual es mejor de los tres ??? con el eclipse se pueden hacer aplicaciones como en el Borland Delphi por ejemplo, con menus y cosas parecidas ??? dnd estan esas opciones en el Eclipse ?
Saludos y gracias por adelantado

sal00m
20 de Enero del 2005
Yo personalmente uso el eclipse porque tiene la posibilidad de muchos lenguajes (no solo JAVA) con lo que cuando programo en JSP, XSP o cosas asi.... me ayuda bastante...

El NetBeans esta tb muy bien pero chupa bastante CPU aunque es bastante completo.

El JBuilder..... pues la verdad es que ahi no te puedo ayudar mucho..... porque este no le he probado

Jose L.
20 de Enero del 2005
Yo soy novato en el mundo de JAVA pero controlo bastante el HTML. He visto el eclipse y me ha gustado pero no tiene espacio de trabajo para los HTML y CSS. Sabéis si hay algún plugin o workbench gratuito que haga que el eclipse se pueda programar en HTML, a ser posible como WSAD de IBM, pero tampoco es necesario.

Gracias de antemano.

eth0
20 de Enero del 2005
Yo diría (exagerando un poquillo y casi sin temor a equivocarme) que Eclipse tiene plugins para TODO.

En http://www.eclipse-plugins.info hay plugins para hartarte.

eth0
20 de Enero del 2005
Olvídate de JBuilder a menos que tengas un montón de RAM (del orden de un giga por lo menos) para usarlo con soltura. Además es de pago, Eclipse y NetBeans son libres y gratuitos.

Yo también uso Eclipse por la cantidad de lenguajes que me permite usar, aunque en lo que se refiere a diseñar interfaces a lo Delphi está un poco verde. Los propios desarrolladores de Eclipse han hecho un plugin para diseñar interfaces. Por lo pronto creo que aún le falta un hervor.

sal00m
20 de Enero del 2005
Eso es lo que le falta para ser ya insuperable....... que te permita diseñar interfaces con soltura a lo visual studio o a lo delphi o VB o como querais que hay muchos de esos jejeje