Manuales para Tontos

Pablo Ponte Miserendino
03 de Abril del 2010
Hola, soy programador de bases de datos oracle y necesito aprender java desde cero en poco tiempo...

Pido manuales "para tontos" porque el destino final de estos manuales son un par de alumnitos mios que se estan iniciando en la programacion, ademas a mi tampoco me vendria mal aprender bien el lenguaje y sus aplicaciones desde un principio...

Si alguien me puede dar un link a una pagina o a un PDF le voy a estar muy argadecido...

Muchas Gracias

hassimir
03 de Abril del 2010
"Pido manuales'para tontos' porque el destino final de estos manuales son un par de alumnitos mios... "

Tontos? Alumnitos? Pero tu quien te crees que eres? Por dar clases o incluso por saber algo de algo no te creeras mejor que tus alumnitos no? Un poco de respeto!

khazador
03 de Abril del 2010
Mira hassimir , el pobre tipo lo unico que quiere hacer es aprender el y enseñar lo que aprendio a los demas , eso es lo que hace crecer a la humanidad y idiotas como vos que solo piensan en quien sabe mas cosas para alimentar su estupido ego para medirdselo con los demas son los que tienen un serio complejo de inferioridad , la verdad admiro a estos tipos que no saben de un tema , lo aprenden y despues comparten sus enseñanzas con otros , tu mentalidad es la mentalidad de los capitalistas que solo creen que ellos solos van a salvar al mundo y no lo hacen por conviccion propia lo hacen para recibir los Halagos de los demas, para alimentar su ego que es lo que los mantienen vivos porque sino ya se hubieran matado , no se dan cuenta que cuando enseñan a los que no saben un tema en el futuro los alumnos se convertiran en maestros en temas que ellos ignoran pero nececitan saber.

espero que te haya servido de algo , y que seas mejor que el
!!ENSEÑANDO A LOS DEMAS!!

H
03 de Abril del 2010
Estoy de acuerdo con la respuesta que te acaban de dar. Vaya profesor "más bueno" debes de ser cuando no tienes ni un mínimo de respeto por tus alumnos. Por culpa de esta clase de profesores los alumnos a veces tinen miedo a preguntar sus dudas y se quedan con ellas.
Un consejo : antes de enseñar algo aprende a respetar.

David
03 de Abril del 2010
apuesto que es para ti

pedro
03 de Abril del 2010
Bueno en vez de andarse peleando por que nadie le da direcciones o manuales?
Aquí te van algunas direcciones interesantes:
www.javahispano.org --> Puedes leerte el manual hecho por Abrahan, es excelente.
www.geocities.com/javacolombia --> Hay varios artículos especializados interesantes
www.programacion.com/java --> jeje, en la sección de tutoriales hay mucho material

Y si no te molesta el inglés no dejes de visitar
www.onjava.com
www.theserverside.com
www.java.net

El alumnito
03 de Abril del 2010
Y tu eres un tonto por no saber java, esta tirado, \\'\\'imbécil\\'\\'

chuchu
03 de Abril del 2010
Necesito un maual que me ayude desde cero, ya que no comprendo nada acerca de Java.
Gracias.