Maquina virtual java
Acabo de instalarme en casa un PC y algunas webs ma piden: Maquina virtual java; donde puedo encontrar esta aplicación y como descargarla (pasos a seguir).
Ruego me envieis un E-mail con la solucion
GRACIAS, ANTICIPADAS
Ruego me envieis un E-mail con la solucion
GRACIAS, ANTICIPADAS
El lenguaje de java lo puedes bajar de la pagina de http://java.sun.com/getjava/download.html
y ahi puedes bajar el java, y al instalarlo en la maquina, solo se instala la maquina virtual.
espero te sirva
y ahi puedes bajar el java, y al instalarlo en la maquina, solo se instala la maquina virtual.
espero te sirva
muchas gracias por decirme la paguina para bajarme el jave pero si fuera sido en español mejor yo me lo iva a bajar por www.google.com q es una pagina de busqueda lo q pasa q decidi mirar aqui por si a caso habia algo
muchas gracias por decirme la paguina para bajarme el jave pero si fuera sido en español mejor yo me lo iva a bajar por www.google.com q es una pagina de busqueda lo q pasa q decidi mirar aqui por si a caso habia algo
Lo puedes bajar del download center de Microsoft, aunque viene en el Internet Explorer 5.x. Con el Internet Explorer 6 puedes tener problemas, bájate la máquina virtual de Microsoft y se solucionan. Si usas otro navegador que no sea de Microsoft vete a la dirección de Sun, allà encontrarás toda la información sobre Java y podrás bajarte una máquina virtual.
Espero que te sirva
Espero que te sirva