Mostrar tabla con barras de scroll

Alejandro
19 de Marzo del 2006
Saludos compañeros, estoy intentando mostrar una tabla, dentro de un panel, y si la matriz tiene mas de tres filas, ponerle unas barras de scroll, pero no se como poder hacerlo. Me podriais ayudar por favor ??? Gracias.

pingux
19 de Marzo del 2006
private JTable table;
private JScrollPane scroll;

table = new JTable();
scroll = new JScrollPane(table);

scroll.setVerticalScrollBarPolicy(javax.swing.JScrollPane.VERTICAL_SCROLLBAR_ALWAYS);

scroll.setHorizontalScrollBarPolicy(javax.swing.JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS);

Espero que te sirva, chau

Alejandro
19 de Marzo del 2006
Saludos compañeros, tng una tabla dentro de un JScrollPane, pero al visualizar el JScrollPane, me sale una cabecera con el siguiente contenido (java.lang.object ....) pero yo no quiero que me salga dicha cabecera, porque eso ya esta en la tabla lo que quiero que salga de cabecera. Como puedo quitarlo ??? Espero que me ayudeis. Gracias.

Alejandro
19 de Marzo del 2006
Que va, si lo añado directamente al panel(un JPanel) con ppanel.add(tabla), me queda bien la tabla, xo como sea mayor se tres filas, ya no queda bien. Y si por el contrario lo hago como tu pones me aparece un cuadrado pequeñito sin nada. Toi empezando a desesperarme xk he probado un monton de cosas y nada.