mostrar un jpanel

patrycya
01 de Junio del 2004
Hola.tengo un pequeño problemilla q seguro q es una tonteria, a ver si alguien m puede ayudar. He declarado un JOptionPane, que kiero que contenga un formulario propio que he creado yo (q extiende d JPAnel) y cuando m tieneq mostrar, m muestra el JPAnel, pero vacio, no consigo ver mi formulario, y no se por que puede ser. Aqui os adjunto el codigo, a ver si alguien m puede echar una mano, o si hay otra forma mejor de hacerlo Gracias por adelantado :

Vector v = datos.getAtributos();
DialogoDatos panel = new DialogoDatos(v);
if(JOptionPane.showConfirmDialog(null,panel,"Nueva Constructora",JOptionPane.OK_CANCEL_OPTION,JOptionPane.PLAIN_MESSAGE)==JOptionPane.OK_OPTION){/*...resto de codigo codigo...*/}

//------------------------------------------
/*Definicio de la clase DialogoDatos*/

public class DialogoDatos extends JPanel {
private BorderLayout borderLayout1 = new BorderLayout();
private JLabel etiqNombre;
private JTextField campoNombre;
public Vector vectorCheck;
public DialogoDatos(Vector atributos) {
try {
jbInit(atributos);
}
catch(Exception ex) {
ex.printStackTrace();
}
}
void jbInit(Vector atributos) throws Exception {
vectorCheck= new Vector();
for(Iterator i=atributos.iterator();i.hasNext();){
String at = (String)i.next();
JCheckBox casilla = new JCheckBox(at,false);
vectorCheck.add(casilla);
add(casilla);
}

this.setVisible(true);
this.setLayout(borderLayout1);
}
}

patrycya
01 de Junio del 2004
Hola. soy yo otra vez :P... ya he logrado solucionar q m lo mostrase. Pero ahora m surge la siguiente duda. Como podreis comprobar en el codigo, yogenero una serie de JCheckBox, para cada uno d los elementos de un vector (lo hago porque kiero q cada uno de estos elementos se puedan seleccionar o no), por lo que no va a ser un numero fijo d checks, y no se me ocurre otra forma d crearlos. M los genera sin problemas, pero a la hora de ver si estan marcado o no, lo q he hecho es una solucion un poco chapuza per no se m ocurre otra, y es lo siguiente: he añadido cada uno d esos checks a un vector, y luego lo que hago es :
for (Iterator i = vectorCheck.iterator();i.hasNext();){
Checkbox c= ((Checkbox)i.next()); //¡¡Excepcion!!
if (c.getState()){
aux.add(c.getName());
}

y m salta una excepcion en la linea q os he marcado. ¿Porque? ¿A Alguien se le ocurre o sabe otra manera d generar estos checksBox o de consultar su estado posteriormente sin saber su numero fijo a la hora de crearlo?? :S Gracias