Mysql y Jswing

malone
11 de Mayo del 2002
Saludos, alguine me podria ayudar en donde conseguir ejemplos de Conectar una base de datos y el paquete Jswing. si es posible esto.?
En visual Basic si se puede, pero necesito desarrollar en JAVA...GRACIAS

Fernando
11 de Mayo del 2002
Pues mira, yo aún me encuentro estudiando la licenciatura y eso es lo que he estado aprendiendo este semestre. De hecho estoy realizando una aplicación de un proyecto de Semestre en una materia de la facultad. En dicha aplicación estoy usando Conexión a base de datos (Postgres y Access) y también los supuestos JSwing.
El Proyecto es sencillo pero el manejo que le doy a esos elementos es algo complicado de explicar. Si tu así lo deseas yo te puedo proporcionar una copìa del proyecto que estoy haciendo y también advertirte que dado que no es un proyecto comercial tal vez no este debidamente terminado y tenga sus fallas. Pero yo creo que te puede servir para desarrollar lo que deseas.
También decirte que el proyecto esta hecho inicialmente bajo Linux Mandrake 8.0 y ahora lo estoy terminando bajo Linux Red Hat 7.2 pero esta igual corre en Windows (lo he probado en W98 y W2000) con la versión de jdk 1.3.1 estable (dado que la 1.4 se me hace algo inestable aún).
Bueno, si estas interesado en ver el codigo fuente que hice pues escribe un correo:
[email protected] yo te proporcionare dicho codigo que más o menos con todo y los jar tiene un tamaño de 900k a 1M aprox.
Por mi parte es todo,
Saludos.
Fernando