Necesitas euros extra, please lee.Un saludo,

amigasexy
19 de Noviembre del 2004
SI QUIERES GANAR DINERO FACILMENTE DE VERDAD

Cuantas cadenas has seguido sin recibir nada a cambio? Me han hablado muy bien de una cadena que ya ha dado la vuelta al mundo debido a sus buenos resultados. No te pienses que te vas a hacer rico pero sí vas a conseguir un dinerillo simplemente invirtiendo 5 euros y 5 sellos. ¡Que más puedes pedir!

Seguro que conoces por lo menos a 5 personas que sean capaces de seguir esta cadena y que ellos a su vez conocen a otros 5 pues sólo con estas personas podrías recibir en tu casa unos 3000 euros!!! Claro que cuanto más gente se apunte más dinero. Piensa que con 5 euros nunca vas a salir de pobre pero si los utilizas para hacer esta cadena puedes conseguir muchos más.

Lo que tienes que hacer es bien simple:


Esta es mi lista:


1. Ruben Coronado Santaya, Avenida de la Albufera 7 CP: 46910 Alfafar (Valencia)

2. Santiago Muñoz, Ronda Melilla , 29 03015 (Alicante)

3. Rocio Ramos Bono, Federico Salmón 8 28016 (Madrid)

4. Antonio Macias Renedo C/ Pajar nº16 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

5. Laura C. Apartado 241 Silla 46460 (Valencia)


Lo primero que tienes que hacer es enviar un sobre con un euro a cada uno de los de la lista. Envíalo de manera que no se note que hay dinero en el sobre para evitar los robos. Pon un papel oscuro y, al ser una moneda, te recomiendo que pongas más hojas o una doblada para que no se note al tacto.

Después borras el número 1 de la lista pones tu nombre el último y los vuelves a numerar. De esta manera, el 2 pasa a ser el número 1, el número 3 pasa a ser el número 2, el número 4 el 3, el 5 el 4 y tú entras en la lista con el número 5.

Lo más importante ahora es publicar esta lista. Te recomiendo que lo publiques en todos los foros o páginas web que puedas y pasa la voz entre tus conocidos. Date cuenta que ese será tu empujón y el empujón de todos los que hay por delante de ti. Las personas que se quieran unir a la cadena también se esforzarán en publicarlo para intentar que más gente se una a la lista y así conseguir más dinero.
Seguro que ahora mismo estas desconfiando de que si es legal o no lo es. Te aseguro que no tienen nada de ilegal pues tu envías dinero a gente y otra gente te lo envía a ti.


Ten en cuenta que si se ha hecho tan popular en otros paises será porque funciona y que no te cuesta nada intentarlo porque el dinero que inviertes lo recuperas seguro y lo que es más con creces.

Vergudo
19 de Noviembre del 2004
Dejate de pendejadas y no ocupes espacio en el foro para esas estupideces