Necesitas un programa urgentemente???

gopster
13 de Abril del 2010
Me permito mandarles este comercial:

Skull Soft es un grupo de programadores que puede ayudarte en esas tareas que generalmente te provocan dolores de cabeza, estamos especializados en ayudarte con los programas mas complicados que te dejan en la Escuela.

No somos programadores hechos al Vapor, tampoco somo un grupo de consultores que cobran miles por sus servicios, lo que si garantizamos es que tenemos mucha experiencia en programas escolares y trabajo bajo presion.

Proporcionamos asesorias y soluciones a costos razonables de programas para materias tales como:

Compiladores
Introduccion a la Programacion
Sistemas Operativos
Bases de Datos
Programacion para Internet
y lo que tenga que ver con programacion

Necesitas un analizador Lexico?
Un Compilador?
Un programa de Ahorcado?
Tres en raya?
hundir la flota?
Packman?
Tetris?
Programas de Hilos?
Sockets?

Java?
C/C++?
Pascal?
Visual Basic?
Ensamblador?
PHP?
ASP?
Prolog?
Lisp?

entonces contactanos, solo envia un email describiendo lo que necesitas y nosotros te lo contestamos dandote un presupuesto sin ningun compromiso, incluye por favor el tiempo de entrega.

Por el momento solo operamos en Mexico y nuestra mayor parte de equipo esta en la ciudad de Guadalajara, pero si eres de otra parte del pais o del mundo, escribenos de todos modos, veremos en que se te puede ayudar.

"Programar, Luego Existir"

diablita_girl
13 de Abril del 2010
necesito un programa de ajerez que me corra en java si por favor me lo envias gracias

francisco_rivelino
13 de Abril del 2010

Gopster

necesito encontrar un buen videotutorial de
java con codigo de ejemplos para ir empezando a practicar.
mi correo es [email protected]

muchas gracias
Saludos desde Mexico

pepe_183
13 de Abril del 2010
hola ...gracias de antemano ...
pero estaria eternamente agradecido si me ayudan ....
tengo un problema...necesito un programa ..cualquiera....si es pequeño mejor ..porque no soy..experto en java..apenas lo uso....el programa es para que pase mi semestre... pero solo tengo dos dias para hacerlo... Tiene que ser un cliente - servidor... y cada vez que se conecte el cliente ... el servidor tiene que avisarle que hay una nueva version... y preguntar si desea la nueva version.... el cliente puede actualizarse.... (un programa que se actualize constantemente...)....es todo...ha y que de preferencia use hilos thread y sockets.....por fa ...por lo que mas quieran...jeje
att roberto

0oscar0
13 de Abril del 2010
X favor les pido encarecidamente un juego del ahorcado con java swing es urgente a mas tardar para el 20 de febrero x favor , x favor es el 50% de mi nota se los ruego lo mas sencilloo con menu emergente, ventanas ,botones,etc. con conexion a bloc de notas osea q utilize bloc de notas como base de datos y wq permita ingresar palabras

kalua66
13 de Abril del 2010
Yo te puedo ayudar Ooscar0 ya que tengo algo parecido,comentame mas detalladamente como lo quieres y si eso te ayudo...porque algo sabras de programacion no?...

yo
13 de Abril del 2010
Necesito el código para java del juego del tres en raya. Por favor, es urgente!!!!!!!!!

hbaranda
13 de Abril del 2010
necesito alguna ayuda de programas con hilos

angie monge
13 de Abril del 2010
podrian ayudarne soy estudiante de primer año de informatica y mi proyecto es hacer el programa logo de la tortuguita en JAVA soy de Costa Rica les agradeceria mucho la ayuda q me puedan brindar!!!

angie monge
13 de Abril del 2010
nesecito ayuda CUALQUIERA Q LEA ESTO Y ALGUNA VEZ HAYA HECHO EL PROGRAMA LOGO EL DE LA TORTUGUITA EN JAVA SE LO AGRADECERIA SI PUDIERA AYUDARME..... X FAVOR.... SOY DE COSTA RICA Y ES MI PRIMER AÑO EN INFORMATICA [email protected]

thevirtualX
13 de Abril del 2010
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA CON ESTOS PROGRAMAS

lo que tengo q hcer es un progrma que
dibuje un cuadrado con asteriscos(**********),

un trinaguloequilatero,

un triangulo isoceles,

un rectangulo,

un cuadrado sin relleno

POR FAVOr si me PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE MUCHO

thevirtualX
13 de Abril del 2010
BUENO PUES ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMAR Y ME ENCARGARON UN APRACTICA EN LA QUE TENGO
QUE REALIZAR VARIOS PROGRAMAS Y LA VERDAD NO ENCUANTRO COMO

lo que tengo q hcer es un progrma que
dibuje un cuadrado con asteriscos(**********),

un trinaguloequilatero,

un triangulo isoceles,

un rectangulo,

un cuadrado sin relleno

POR FAVOAR QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERE MUCHO

Maria Isabel Aguilar Aguirre
13 de Abril del 2010
este es el titulo de mi proyecto de tesis "Implementación de un metodo de aprendizaje mediante algoritmos de inteligencia artificial en una herramienta multimedia para niños con dislalia" pienso realizar un reconocedor de voz me diante redes neuronales para entrenar a los niños Y valorar su avance de aprendizaje para correjir su error de pronunciacion pero de manera inteligente que interactue a su vez la computadora Y el niño.
Dispongo de MES Y MEDIO por favor envienme alguna aYUDA SOY ECUATORIANA

jimmy
13 de Abril del 2010
hola.
quisiera que me ayudaran a hacer un analizador lexico en pascal. el codigo que se necesita y la forma de utilizarlo.
gracias

Soy yo
13 de Abril del 2010
Hola necesito el código fuente del compilador Modula-2. Programado sin bison ni ninguna aplicacion. Un saludo.

aturdido
13 de Abril del 2010
Estos chicos sí que son listos :D
Está bien que alguien saque algo de toda la pereza y las pocas ganas de aprender que hay por ahí...

lucia
13 de Abril del 2010
hola, soy estudiante y necesito el programa triqui triqui, tres en raya invencible ... es decir jugar con la maquina...en c++ o en java.....
si pudieran ayudarme se lo agredeceria

cholito
13 de Abril del 2010
Auxilio amiguitos el problema es que voy tres semanas por hacer arbole B no los binarios alguien me puede ayudar se trata de manejo de archivos o algo asi porfa

mariela
13 de Abril del 2010
hola el problema es que soy de argentina.... medio dificil para pagar jeje en fin... necesito algo simple es implemetar numeros aleatorios en una lista enlazada , pila y cola y hacer una ordenacion... eso es todo aunque creo que puedan ayudarme ,, lo intente jeje... bue,,, un saluda desde argentina....

Kito
13 de Abril del 2010
hola, como tay, yo se algo de lista enlazadas ahora no se si necesitas hacerlo en listas enlazadas simples u otro... ¿?

CARI
13 de Abril del 2010
necesito un programa sencillo en java para ejemplificar el uso de herencia

Alex_michael
13 de Abril del 2010
Por favor ayudenme lo necesito el jueves a las 2 de la tarde mi cporreo es [email protected] ayudenme por favor ahi les dejo el programa

Se requiere hacer un programa en JAVA que controle las reservaciones y ventas de pasajes de aviones de una aerolínea. Los aviones están conformados por 20 filas de 6 asientos cada una, separadas por un corredor. Los asientos 1 y 6 de cada fila son asientos con ventana, los asientos 3 y 4 dan al pasillo y los asientos 2 y 5 son intermedios. El avión está clasificado en clase negocios y clase ejecutiva. Las primeras 4 filas corresponden a la clase ejecutiva. Cuando un pasajero solicita una reserva, el asistente de mostrador debe preguntarle que asiento prefiere (ventana o pasillo) y de que clase, luego le preguntará cuantos asientos desea reservar y verificará que haya disponibilidad. El programa debe validar que los asientos estén disponibles, caso contrario debe comunicar su indisponibilidad. Cuando el avión esté lleno el resto de reservas entrarán a una lista de espera, la misma que se establecerá mediante un arreglo unidimensional con el número de reserva comenzando con el 121, 122, 123, etc.

Cuando un pasajero reserva un asiento, ese asiento debe enumerarse con un número que ira en orden ascendente (del 1 al 120) para indicar el numero de pasajero que hizo la reserva y el asiento en el cual esta asignado.

Una vez que el pasajero confirma la reserva, el programa debe calcular el monto a pagar por pasajero (el costo de pasaje es $60). El programa debe calcular el monto total de facturación del avión

No abra posibilidad de eliminar reservas.

1. Crear una matriz de 6 filas y 20 columnas (5 puntos)
2. Crear un arreglo unidimensional de 20 elementos para de la lista de espera de pasajeros. (5 puntos).
3. Llevar un control de reservas de asientos por cliente (30 puntos).
4. Control de facturación de reservas y pagos de asientos por cliente (30 puntos)
5. Cálculo y presentación del monto total de facturación.

babygirl145
13 de Abril del 2010
siii necesito de emergencia un programa para el lunes podrian contactarme y les explico d k se trata por fissss

jmc
13 de Abril del 2010
Hola, necesito un programa sencillo urgentemente el programa es el siguienete:
Se pretende implementar un programa Palabras en Palabras.Este programa
consiste en insertar una palabra o varios caracteres hasta una cierta cantidad de caracteres
y a partir de alli listar todas las palabras posibles a partir de un numero minimo de caracteres
Exemplo:
** Insira caracteres até ao máximo de 26 **
m i r a n d a
** Indique o número mínimo de caracteres das palavras a mostrar **
5
E o resultado será:
42 respostas encontradas para os caracteres de “miranda“:
1 adiam 2 adiar 3 adira 4 adiram 5 adirá
6 admira 7 ainda 8 andai 9 andam 10 andar
11 anima 12 animar 13 ardam 14 ardia 15 ardiam
16 arida 17 armai 18 danai 19 danam 20 danar
21 daria 22 dariam 23 drama 24 irada 25 irmana
26 manda 27 mandai 28 mandar 29 mania 30 maria
31 miara 32 minada 33 minar 34 minara 35 mndia
36 nadai 37 nadam 38 nadar 39 radia 40 radiam
41 raiam 42 rimada

Tempo de consulta: 1500 ms.

Programa palabra sobre palabras

cuando el programa comienze el usuario deberá visualizar cuanto tiempo tardo en cargar el diccionario
Devera tener un menu que permita escoger: volver a introducir nuevas palabras o salir del programa
Cuando es efectuada la consulta de la palabra debera aparecer al tiempo de busqueda(milisegundos)
El programa debera ser ejecutado en el shell de MS-DOS sin cualquier interface grafico y sin la ayuda
de cualquier programa de edicion (Bluej,etc)
El programa devera aceptar el diccionario(!todo!)en el inicio de resolucion del problema.Este diccionario es un fichero con
la lista de todas las palabras(una por linea) en portugues.no esta ordenado.Esta disponible en..(ya te lo mano adjunto)
El programa deve implementar optimizaciones de forma q no sean introducidos
caractrers que no sean validos para la pabra(4,@,],etc)

Reglas a observar en la ralizaciondel trabajo

1.-La clase principal del programa debe llamarse PalavraEmPalavra
2.-La sintaxsis de ejecucion debe ser: java palavras diccionario.dic
3.-Todas las estructuras de datos deberasn ser desarrolladas por el alumno
no pudiendose utilizarse ninguna de las desarrollada en clase.
5.-Para ser eveluada la practica debera funcionar minimamente

Soy español y la verdad es muy urgente(antes del 22 de diciembre).Si me pudiran ayudar estaria muy agradecido

thebeat
13 de Abril del 2010
Hola a todos!

Resulta que tengo que entregar una pequeña aplicacion en swing con el netbeans y resulta que me da errores y no se como guardar los campos y listarlos, el programa no és muy largo pero me he kedado blokeado, a ver si alguien me pudiera dar un poco de ayuda, solo me falta aprovar esta practica para aprovar la carrera.

Aplicacion Multicine

Gestion peliculas:
-Alta
-Baja
-Modificacion
-Listar

Programacion (assiganr salas a peliculas guradadas)

Cartelera (listar sala, titulo pelicula y foto)

Las interfaces grafiacas ya estan todas hechas

Muchas gracias!!

Un saludo

Envio codigo a quien me pueda ayudar.

[email protected]

cool
13 de Abril del 2010
si....necesito el tres en raya o gato, pero que no sea un applet. Necesito una calse instanciable y una clase test que lo pruebe. Todo esto con arreglos.....Estaré muy agraddecido por su ayuda Para este sabado

imax
13 de Abril del 2010
porfa necesito el programa 3 en raya codificado en pascal modo grafico

Alberthoven
13 de Abril del 2010
Simplemente necesito dominar la conexion prolog-java. Se trata de escribir una estructura de datos en Ciao Prolog y acceder a ella y desde ella a programas corrientes Java. ¿Que me decis? (e-mail, por favor)

eli
13 de Abril del 2010
necesito un programa en java estoi trabajando con servlets, en netbeans es urgente tengo que entregarlo para el dia martes 13 de abril, asi que tendria que ser para el lunes mas tradar :(

VictorZevallo
13 de Abril del 2010
SOY DE PERU, nesecito me ayuden me han pedido un applet en el cual selecione de una lista (List) de colores y se muestre un rectangulo en el color elegido

itubal
13 de Abril del 2010
Todos "nesecitais" programas...
Por favor poned alguna referencia para que pueda ponerme en contacto con vosotos.
Aunque sea un nombre de usuario en otro foro (este foro no tiene privados) o la descripción del correo.
Tambien valdría con Twitter, Facebook, Tuenti etc...

Un saludo

navarrete
13 de Abril del 2010
sabe alguien de donde me puedo descargar el tres en raya en prolog??

Elias
13 de Abril del 2010
Neccesito hacer una tarea de graficar en x e y
no cacho casi nada, pucha manos soy de chile traten de ayudarme...
Gracias...
QUE VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ermac2
13 de Abril del 2010
Necesito un compilador en c++

itubal
13 de Abril del 2010
NetBeans trae uno.
En Linux dispones de infinidad de ellos. Si usas windoze busca si alguno de Linux tiene una version para windoze.
GCC está muy bien.
A lo mejor si preguntas a alguien del foro de C++, te lo soluciona mejor que uno de Java ¿no?

itubal
13 de Abril del 2010
Perdon: NetBeans trae solo el IDE, el compilador se lo tienes que proporcionar.

Lo dicho GCC.

carlos esteban
13 de Abril del 2010
oigan necesito un programa en prolog d la serie de langford espero que me puedan ayudar

maureen
13 de Abril del 2010
Hola, ojala me puedan ayudar, tengo que hacer un chat en java manejando patrones de diseño como el Forwarder-receiver, el publisher-subscriber y el state. Debo manejar2 sockets de comunicacion uno para enviar mensajes y el otro para recibir, las conversaciones entre clientes no deben pasar por el servidor y se debe manejar RMI, agradezco me ayuden es para 8 días despues de hoy.
Saludos

samsa23
13 de Abril del 2010
Saludos!

Me he animado ha hacer un juego en java y he elegido el sokoban, tipico juego en 2d en el que hay que mover una cajas desde un lugar de inicio hasta su posición final, siempre teniendo en cuenta que no se puede tirar de las cajas.

Como nunca he hecho un juego lo primero que he hecho ha sido crear una ventana de fondo negro, donde he pintado una caja y un muñeco. En dicha ventana como resultado final quiero añadir varios botones.
Hasta aqui he llegado bien ya que he seguido un tutorial de space invaders que hay por internet, entonces la imagen la tengo con doble buffer para evitar el parpadeo.

Ahora debería avanzar un poco más en mi programa y es aquí donde llega mi problema. Quiero pintar el tablero entero con todas sus cajas pero se me han ocurrido varias formas.

- Leer un archivo.txt que contenga simbolos que representen cada imagen (bloque, pared o personaje), e ir pintandolas desde una de las esquinas y sumando un valor total al de la imagen.
- Pintar a lo bruto: posicion (0,20) = pintarCajita(); y asi todo el tablero.....

Desde luego me gusta más la primera opción ya que se podrían añadir más niveles en un futuro....

Mi programa consta de las siguientes clases:
Bloque.java
Elementos.java
Personaje.java
Sokoban.java(main)
SpriteCache.java
Tablero.java

Lo estoy realizando utilizando Canvas.

¿Alguien me podría ayudar a pintar el juego bien desde el .txt? si fuese necesario podría pasar el código que llevo hasta ahora.

Gracias con antelación

zorro1
13 de Abril del 2010
K Tal señores todavia realizan trabajos de tareas de programacion, yo tengo algunos trabajos pendientes pero no cuento con mucho $$$$$, creen poderme ayudar lo mas pronto posible, espero su respuesta, gracias

Lorena
13 de Abril del 2010
Hola me interesa el codigo fuente del juego del ahorcado en VB, si me pueden ayudar por favor contactenme

dac317
13 de Abril del 2010
NECESITO AYUDA CON ESTE PROGRAMA
Planteamiento del Programa
Debe desarrollar un sistema en Java que permita administrar el préstamo de películas en un video.
Para tales efectos debe definir una clase VIDEO que contenga como atributo un arreglo de objetos de otra clase llamada PELÍCULA.
La clase PELÍCULA debe al menos contener los siguientes atributos:
• Título
• Código
• Tipo (dvd o vhs)
• Clasificación (drama, terror, infantil, cómica, acción)
• Prestada (true si esta prestada y false si esta disponible)
• Fecha devolución (sin esta disponible, este campo debe ser 00/00/00)
Además, se deben implementar métodos para:
• Desplegar la información de una película
• Indicar si la película esta prestada o no.
• Modificar y acceder los datos de los atributos, estos deben hacer las validaciones necesarias para cada atributo.
• Un constructor que reciba los datos de titulo, código, tipo y clasificación y cree el objeto con esos datos, almacenando en prestada un false y en fecha devolución 00/00/00.
La clase VIDEO debe al menos contener los siguientes atributos:
• Un arreglo de objetos de la clase PELÍCULA, en donde se almacenará la información de todas la películas del video
• Día: almacena el día de hoy
• Mes: almacena el mes de hoy
• Año: almacena el año de hoy
Además, se deben implementar métodos para:
• Modificar y acceder los atributos de día, mes y año pero con un solo método setFecha y getFecha.
• Buscar si una película esta disponible a partir de un título
• Buscar si una película esta disponible a partir de un código (sobreescritura)
• Prestar una película, asignándole una fecha de devolución (toda película debe ser devuelta 3 días después de la fecha actual)
• Devolver una película verificando si esta vencida, en cuyo caso debe calcular la multa (500 colones por cada día de atraso), y ponerla como disponible.
• Desplegar la lista de películas de un tipo determinado
• Desplegar la lista de películas con una clasificación determinada

Para probar estas clases debe escribir una clase PruebaVideo que cree un objeto de la clase VIDEO y permita almacenar películas, y realizar los procesos de préstamo y devolución indicados.
Asuma que existe solo un ejemplar de cada película.

Willian
13 de Abril del 2010
mira quisiera saber si despues de tanto tiempo todavia tienes el codigo fuente para hacer este programa si lograste hacerlo, si es asi me gustaria que me lo enviaras yo soy de guatemala y para ganar mi semestre tengo que hacer un programa similar.
Te lo agradeceria mucho si pudieras enviarme algo hasta luego.

Julia
13 de Abril del 2010
quisiera saber si ya te ayudaron con tu programa, es que en algo te prodria ayudar

Luis Sergio
13 de Abril del 2010
Tengo un programa que necesito entregar urgente!.. adjunto especificacion:
Para el desarrollo del siguiente trabajo se deberán emplear los conocimientos vistos hasta el momento, esto es: diseño de clases (objetos, métodos, atributos), programación modular (procedimientos y/o funciones), arreglos y herencia.

El trabajo consiste en desarrollar un sistema computacional para administrar la reservación de vuelos de varias aerolíneas en una agencia de viajes.

La información relevante que se guarda en la agencia de cada pasajero es: nombre, apellido paterno, teléfono, dirección y un número consecutivo que asigna automáticamente el sistema para identificar de forma única a cada pasajero.

La agencia de viajes maneja tres aerolíneas distintas, cada una es identificada con un nombre y dos letras únicas que no se repiten (por ejemplo: Mexicana MX, AeroMéxico AM)

Cada aerolínea tiene tres tipos de vuelos: nacionales, internacionales y charters. Independientemente del tipo de vuelo la agencia maneja para cada aerolínea lo siguiente: número de vuelo (nunca se repite), origen, destino, hora de salida, hora de llegada, capacidad total del vuelo y capacidad actual del vuelo. Es importante aclarar que esta información es exactamente igual todos los días del año (por ejemplo el vuelo AM100, origen Monterrey, destino Guadalajara todos los días sale a las 7AM y llega a las 8:30am, tiene una capacidad de 100 personas) y que la agencia solo tiene capacidad de vender un boleto que será usado en un vuelo entre el día de hoy hasta la próxima semana (7 días). Cada aerolínea tiene mínimo 5 y máximo 10 vuelos disponibles por día.

Para el caso de los vuelos internacionales se cuenta con un área adicional que corresponde a pasajeros VIP, ésta área corresponde al 10% de la capacidad disponible del vuelo por lo que el pasajero que viaje en vuelo internacional podrá solicitar a la agencia que comprar un boleto VIP. Para el caso de los vuelos charters el proceso de compra consiste en preguntarle al cliente cuántas personas adicionales viajan con él y venderle todos los lugares juntos. En el caso de los vuelos nacionales el proceso de venta consiste en pedir al cliente un número de tarjeta de crédito, en caso de no proporcionarse la agencia no vende el boleto.

Los procesos que realiza la agencia son los siguientes:
1.- Listar vuelos del día por aerolínea: Se deberá generar en pantalla una lista de los vuelos del día, deberá aparecer lo siguiente: Aerolínea, número de vuelo, origen, destino, hora salida, hora llegada, cantidad de lugares disponibles (capacidad total del vuelo - capacidad actual del vuelo) y tipo de vuelo (charter, nacional, internacional). Es importante recordar que máximo se pueden ver vuelos de 7 días pues la agencia no tiene capacidad mayor.
2.- Hacer reservaciones y comprar boleto: Se pedirá al pasajero su número que lo identifica de forma única, si no existe el sistema deberá avisar que se debe ir primero a la opción 3 a darlo de alta. En caso de existir se preguntará la aerolínea, vuelo y fecha (recordar que máximo es 7 días) que desea comprar. Es importante que dependiendo del tipo de vuelo se solicitarán datos adicionales de acuerdo a lo que se explicó previamente. Una vez que se venden boletos se deberá actualizar la capacidad actual de ese vuelo de tal forma que si se regresa a la opción 1 el listado aparecerá actualizado.
3.- Administrar pasajeros (altas, bajas, cambios): Consiste en agregar un nuevo pasajero asignándole un número consecutivo en forma automática (es decir no se debe capturar) además de los datos ya mencionados. También se puede actualizar cualquier dato o borrar al cliente por completo

Especificaciones importantes:
Ø El trabajo puede hacerse en equipos de 2 personas o individualmente. No son válidos equipos de más de dos personas, si esto ocurre se considerará copia.
Ø Se revisará uso de objetos, métodos (procedimientos y funciones), arreglos y herencia por lo cuál si se programa en forma estructurada, con una sola clase, todo dentro del constructor, sin utilizar herencia o sin arreglos se perderá la mitad de los puntos aún y cuando el programa funcione.
Ø No es necesario darle una interfaz y/o apariencia gráfica al juego (applets y/o swing).
Ø El nombre del archivo donde se encuentre el programa principal (main) deberá ser vuelos.java. No dar otro nombre. Es muy importante no olvidar entregar este archivo ya que de lo contrario se considerará copia.
Ø Programas que no compilen automáticamente pierden el 75% de los puntos.
Ø Entregas tardías de tareas se penalizan con 1/10 punto diario, incluyendo fines de semanas y días festivos.
Ø Todas las tareas se entregarán en un diskette debidamente etiquetado, durante el día 16 de noviembre en la oficina del profesor (6329).
Ø Si una tarea se entrega por e-mail, se deberá enviar a [email protected], el día 16 de noviembre antes de las 11:59pm. La hora de entrega de una tarea o proyecto tardío será determinada por el servidor de mail de la UDEM
Ø El alumno deberá guardar una copia de cada e-mail que mande al profesor hasta estar de acuerdo con su calificación.
Ø La copia en tareas es cero en el curso para las partes involucradas.
Ø El recibir ayuda en un ejercicio, trabajo o tarea se considerará copia.
Ø El realizar trabajos, tareas o proyectos juntos o “en equipo” se considera copia si al momento de entregarlo no se especifica. El trabajar conjuntamente en un trabajo individual significa que la calificación de dicho trabajo se divide entre los integrantes que hayan trabajado juntos.
Ø El reutilizar código disponible en el Web se considerará copia si el profesor no especifica lo contrario. Al utilizar información del Web, deberán especificarse las fuentes.
Ø Si una persona, “por error”, deja su trabajo grabado en máquinas a las que sus compañeros tengan acceso y llegara a haber una copia, ambas partes son responsables. Cada alumno es responsable de cuidar su trabajo.
Ø Si una persona, “por error”, olvida un diskette o cd con su trabajo, y otro alumno lo copia, ambas partes son responsables. Cada alumno es responsable de cuidar su trabajo.

.

Julia Jim?z
13 de Abril del 2010
Hola, en la escuela me pidieron que hiciera un programa en Prolog GC que tuvira una interacción con Real player o Media player, el programa debe hacer una interacción entre ambos programas que te permita manipular los videos, necesito tu ayuda urgentemente.

zorro1
13 de Abril del 2010
podrian confirmar si todavia prestan este servicio, gracias desde queretaro

SERVEIS
13 de Abril del 2010
Yo te ayudo

mariodepaz
13 de Abril del 2010
Soy desarrollador java, actualmente tengo una espina entre... cejas, lo que estoy haciendo tengo una tabla de en una base de datos postgresql con una estructura mas o menos asi
codigo el codigo del registro(cuenta contable)
nombre el nombre
llave la llave codificacion unica
llavepadre la llavepadre codificacion que relaciona una cuenta hijo
nivel y el nivel al que pertenece ej. si la cuenta es de nivel 6 su padre seria de nivel 5, Tengo esto de esta manera, para llenar un Jtree, pero el Jtree tiene que tener la funcionalidad del drag and drop. Que necesito:
llenar el Jtree con las cuentas de la tabla, y poder hacer drag and drop sobre el Jtree window y que los cambios que se hagan sobre el grafico se reflejen en la base de datos.
Si podes hacer esto, me podes enviar una cotizacion yo estoy en Guatemala pero podrias enviarme fuente y yo pagarte con tarjeta de credito.
Mario de Paz

Angel
13 de Abril del 2010
Hola soy de Uruguay y estoy empezando en el mundo de la programacion y luego de unas clases tengo que hacer un programa en Java para el cual no tengo una idea clara de como empezar

El programa consiste en un indexador de archivos, o sea, un programa que haga un índice de las palabras de un archivo de texto.

Debe tomar como parámetro un archivo de texto, leer cada una de las palabras en éste y hacer un índice (como de un libro) donde indique, en orden alfabético, todas las palabras que contenga el texto y en que líneas se encuentran cada una de estas.

Por ejemplo, si tenemos un archivo el cual tiene el siguiente contenido:

Esta es una tareade java. Es java.

El índice correspondiente será:

De: 2Es: 1,2Esta: 1Java: 2Tarea: 1Una: 1

La ejecución de este programa debe cumplir la siguiente sintaxis:

Java Indexador <archivo fuente> [-o <archivo html>]

Donde:

· Java es el mandato para ejecutar un programa Java.
· Indexador es el nombre de la clase principal.
· <Archivo fuente> es el archivo a indexar.
· -o es la opción que indica que se quiere la salida a un archivo de formato html.
· <archivo html> es el nombre del archivo de salida.

Debe tomar en cuenta que:

· Se deben validar todos los casos de error (de parámetros y de IO).
· Una palabra se considera como: una letra de inicio, seguida de cualquier cantidad de letras, números o los caracteres underscore o guión (‘_’ o ‘-’).
· Se toman como letras las vocales acentuadas.
· El archivo html de salida debe tener como mínimo los tags <html>, <title> y <body>.

Ejemplo:

Se digita:
· Java Indexador: si se le da enter debe dar error porque no sé esta llamando a ningún archivo txt.
· Java Indexador <archivo fuente.txt>: si el archivo no es txt debe dar error de parámetro al presentar la salida.
· Java Indexador <archivo fuente.txt> -o: si no se le pone nombre de salida al html debe dar error.
· Java Indexador <archivo fuente.txt> -o salida.html: presenta el archivo de salida con el nombre salida.html.

Gracias Angel

ZUP
13 de Abril del 2010
Nesecito un programa en pseudocodigo , es de arreglos si me dieran un correo a donde mandarles la imagen del problema completo se podria entender mejor, soy de mexico aunque el correo dice .es

Angel
13 de Abril del 2010
Hola soy de Uruguay y estoy empezando en el mundo de la programacion y luego de unas clases tengo que hacer un programa en Java para el cual no tengo una idea clara de como empezar , es para el 31 de julio, 2004, si me puden ayudar

El programa consiste en un indexador de archivos, o sea, un programa que haga un índice de las palabras de un archivo de texto.

Debe tomar como parámetro un archivo de texto, leer cada una de las palabras en éste y hacer un índice (como de un libro) donde indique, en orden alfabético, todas las palabras que contenga el texto y en que líneas se encuentran cada una de estas.

Por ejemplo, si tenemos un archivo el cual tiene el siguiente contenido:

Esta es una tareade java. Es java.

El índice correspondiente será:

De: 2Es: 1,2Esta: 1Java: 2Tarea: 1Una: 1

La ejecución de este programa debe cumplir la siguiente sintaxis:

Java Indexador <archivo fuente> [-o <archivo html>]

Donde:

· Java es el mandato para ejecutar un programa Java.
· Indexador es el nombre de la clase principal.
· <Archivo fuente> es el archivo a indexar.
· -o es la opción que indica que se quiere la salida a un archivo de formato html.
· <archivo html> es el nombre del archivo de salida.

Debe tomar en cuenta que:

· Se deben validar todos los casos de error (de parámetros y de IO).
· Una palabra se considera como: una letra de inicio, seguida de cualquier cantidad de letras, números o los caracteres underscore o guión (‘_’ o ‘-’).
· Se toman como letras las vocales acentuadas.
· El archivo html de salida debe tener como mínimo los tags <html>, <title> y <body>.

Ejemplo:

Se digita:
· Java Indexador: si se le da enter debe dar error porque no sé esta llamando a ningún archivo txt.
· Java Indexador <archivo fuente.txt>: si el archivo no es txt debe dar error de parámetro al presentar la salida.
· Java Indexador <archivo fuente.txt> -o: si no se le pone nombre de salida al html debe dar error.
· Java Indexador <archivo fuente.txt> -o salida.html: presenta el archivo de salida con el nombre salida.html.

Gracias Angel

Daniel
13 de Abril del 2010
Por favor necesito mucho de su ayuda en verdad que la necesito y es muy urgente , depende mucho de mi aprobacion en este semestre, tengo este còdigo de unas torre de hanoi, para esto: lo que tengo que hacer (me lo encargaron) es que tengo que hacer un juego que lo puedan jugar dos personas, mi idea era poner en pantalla 2 torres de hanoi para que dos jugadore lo pudiesen jugar y que gane el que la haga mas rapido y en menos moviemientos, pero el problema enorme es que no debe ser un applet y aparte que corra en red osea con sockets, mis clases no fueron muy buenas asi como para terminarlo y necesito esto a mas tardar el viernes 9 hasta como por la 1 de la tarde, estuve contactando a quien mas pude y nadie me quizo ayudar en algo, por favor ayudenme!!! o envienme un correo para que me digan si pueden por favor. aqui esta el còdigo, muchas gracias de antemano, Daniel:
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.util.*;

public class Tower extends Applet {
TowerPanel panel;
TowerControl control;

public void init() {
resize(500,450);
setLayout(new BorderLayout());

panel = new TowerPanel();
add("Center", panel);
add("South", control = new TowerControl(panel));
}

public void start() {
panel.start();
}

public void stop() {
panel.stop();
}
public boolean action(Event evt, Object arg) {
if (arg instanceof Boolean) {
if (((Checkbox)evt.target).getLabel().equals("Reset")) {
panel.reset = ((Boolean)arg).booleanValue();
} else {
panel.reset = ((Boolean)arg).booleanValue();
}
return true;
}
return false;
}
}

class Towering {
int num_rings[] = new int[3];
int top_size[] = new int[3];

public Towering(int a){
num_rings[0] = a;
num_rings[1] = 0;
num_rings[2] = 0;
top_size[0] = 40;
top_size[1] = 1000;
top_size[2] = 1000;
}

public void reset(int b){
num_rings[0] = b;
num_rings[1] = 0;
num_rings[2] = 0;
top_size[0] = 40;
top_size[1] = 1000;
top_size[2] = 1000;
}

}

class ring {
int ring_size[] = new int[10];
int old_x[] = new int[10];
int which_x[] = new int[10];
int which_y[] = new int[10];
int order[] = new int[10];
int which_tower[] = new int[10];

public ring(int a){
for(int i = 0; i<a; i++){
ring_size[i] = 40+20*i;
which_x[i] = 100;
old_x[i] = which_x[i];
which_y[i] = 400-30*(a-i);
order[i] = a-i;
which_tower[i] = 0;
}
}

public void reset(int b){
for(int i = 0; i<b; i++){
ring_size[i] = 40+20*i;
which_x[i] = 100;
old_x[i] = which_x[i];
which_y[i] = 400-30*(b-i);
order[i] = b-i;
which_tower[i] = 0;
}
}
}

class TowerPanel extends Panel implements Runnable{
Thread going = null;
int width = 500;
int height = 400;
int tower_height = 350;
int tower_width = 20;
int num_rings = 8;
int pick_ring = 1000;
int tempx;
int tempy;
boolean win = false;
boolean reset;

//special effect words
String s = new String("Tower of Hanoi");
char separated[];
int x_coord = 0, y_coord = 0;

Towering towers = new Towering(num_rings);
ring rings = new ring(num_rings);

TowerPanel(){
setFont(new Font("TimesRoman",Font.BOLD,40));
setBackground(new Color(170,170,170));
separated = new char [s.length()];
s.getChars(0,s.length(),separated,0);
}

public void paint(Graphics g) {
//special words
for(int i=0;i<s.length();i++)
{
x_coord = (int) (Math.random()*10+15*i+100);
y_coord = (int) (Math.random()*10+36);
g.setColor(new Color(200-10*i, 10*i, 10*i));
g.drawChars(separated, i,1,x_coord,y_coord);
}

//drawing those three towers
g.setColor(Color.red);
g.fill3DRect(90,height-tower_height, tower_width, tower_height, true);
g.setColor(Color.blue);
g.fill3DRect(240,height-tower_height, tower_width, tower_height, true);
g.setColor(Color.yellow);
g.fill3DRect(390,height-tower_height, tower_width, tower_height, true);

//drawing all the rings
g.setColor(Color.black);
for(int j=0;j<num_rings;++j){
g.setColor(new Color(20*j+55,200-20*j,20*j+55));
g.fill3DRect(rings.which_x[j]-rings.ring_size[j]/2, rings.which_y[j], rings.ring_size[j], 30, true);
}

//Congratulation
if(win){
g.setColor(Color.white);
g.drawString("Congratulation!!!",150,150);
}

}

public synchronized boolean mouseDown(Event evt, int x, int y) {
for(int k=0; k<num_rings; ++k){
if(rings.order[k] == towers.num_rings[rings.which_tower[k]]) {
if((x>=(rings.which_x[k]-rings.ring_size[k]/2))&&(x<=((rings.which_x[k]-rings.ring_size[k]/2)+rings.ring_size[k]))){
if((y>=rings.which_y[k])&&(y<=(rings.which_y[k]+30))){
pick_ring = k;
}}}}
return true;
}

public synchronized boolean mouseDrag(Event evt, int x, int y) {
if(pick_ring!=1000){
rings.which_x[pick_ring] = x;
rings.which_y[pick_ring] = y;
//repaint(1,x-40,y-40,rings.ring_size[pick_ring]*5,200);
repaint();
}
return true;
}

public synchronized boolean mouseUp(Event evt, int x, int y) {
if(pick_ring!=1000){
if((140>=rings.which_x[pick_ring])&&(100<=(rings.which_x[pick_ring]+rings.ring_size[pick_ring]))&&(rings.ring_size[pick_ring]<towers.top_size[0])){
++towers.num_rings[0];
--towers.num_rings[rings.which_tower[pick_ring]];
rings.which_tower[pick_ring] = 0;
rings.which_x[pick_ring] = 100;
rings.order[pick_ring] = towers.num_rings[0];
rings.which_y[pick_ring] = 400-30*towers.num_rings[0];
}
else if((280>=rings.which_x[pick_ring])&&(240<=(rings.which_x[pick_ring]+rings.ring_size[pick_ring]))&&(rings.ring_size[pick_ring]<towers.top_size[1])){
++towers.num_rings[1];
rings.which_tower[pick_ring] = 1;
rings.which_x[pick_ring] = 250;
rings.order[pick_ring] = towers.num_rings[1];
rings.which_y[pick_ring] = 400-30*towers.num_rings[1];

}
else if((430>=rings.which_x[pick_ring])&&(390<=(rings.which_x[pick_ring]+rings.ring_size[pick_ring]))&&(rings.ring_size[pick_ring]<towers.top_size[2])){
++towers.num_rings[2];
rings.which_tower[pick_ring] = 2;
rings.which_x[pick_ring] = 400;
rings.order[pick_ring] = towers.num_rings[2];
rings.which_y[pick_ring] = 400-30*towers.num_rings[2];
}
else{
rings.which_x[pick_ring] = rings.old_x[pick_ring];
rings.which_y[pick_ring] = 400-30*towers.num_rings[rings.which_tower[pick_ring]];
}
}
rings.old_x[pick_ring] = rings.which_x[pick_ring];
pick_ring = 1000;

//recompute the to_size for all towers
for(int z=0;z<num_rings;++z){
if(rings.order[z] == towers.num_rings[rings.which_tower[z]]){
towers.top_size[rings.which_tower[z]] = rings.ring_size[z];
}
}

//see if the user wins
for(int t=0;t<3;++t){
if((t!=0)&&(towers.num_rings[t] == num_rings)){
win = true;
}
if(towers.num_rings[t] == 0){
towers.top_size[t] = 1000;
}
}
repaint();
return true;
}

public void start(){
if(going == null){
going = new Thread(this);
going.start();
}
}

public void stop() {
going = null;
}

/*
private Image offScreenImage;
private Dimension offScreenSize;
private Graphics offScreenGraphics;

public final synchronized void update (Graphics g){
Dimension d = size();
if((offScreenImage == null) || (d.width !=offScreenSize.width) || (d.height != offScreenSize.height)) {
offScreenImage = createImage(d.width, d.height);
offScreenSize = d;
offScreenGraphics = offScreenImage.getGraphics();
}
paint(offScreenGraphics);
g.drawImage(offScreenImage, 0, 0, null);
}

*/
public void run() {
while (going!=null) {
try {Thread.sleep(100);} catch (InterruptedException e){}
repaint(1,0,0,500,45);
//repaint();
}
going = null;
}

public void reset(boolean filled, int num_blocks) {
win = false;
num_rings = num_blocks;
towers.reset(num_rings);
rings.reset(num_rings);
repaint();
}
}

class TowerControl extends Panel {
TextField s;
TextField e;
TowerPanel pa;

public TowerControl(TowerPanel pa) {
this.pa = pa;
add(s = new TextField("8", 4));
add(new Button("Reset Blocks Number"));
}

public boolean action(Event ev, Object arg) {
if (ev.target instanceof Button) {
String label = (String)arg;

pa.reset(label.equals("Reset Blocks Number"),
Integer.parseInt(s.getText().trim()));

return true;
}

return false;
}
}

CCCABRERA
13 de Abril del 2010
NECESITO UN PROYECTO ESCOLAR DESARROLLADO EN JAVA EN LA ULTIMA VERSION. EL PROYECTO DEBE ESTAR CONECTADO A UNA BASE DE DATOS(HECHA EN MySQL). EL POYECYO DEBE CONTENER LA TRADICIONAL : ALTAS, BAJAS, CONSULTAS Y CAMBIOS. LA FECHA ES 30 DE MAYO.

chibi_pillus
13 de Abril del 2010
hola, por favor necesito que me ayuden con la elaboracion de este programa, de verdad, es mi proyecto final y me urge bastante, ya que define si paso el semestre o no, asi que el programa java es que resuelva los problemas de fisica referente a movimiento rectilineo uniforme, movimiento rectilineo uniformemente acelerado, tiro vertical y caida libre, y que con solo poner los datos este resuelva el problema por fa me urge mucho de hecho para dentro de 2 semanas y de verdad se los agradeceria infinitamente muchas gracias espero su respuesta

MILTON VANEGAS
13 de Abril del 2010
MUCHAS GRACIAS POR LA POSIBLE AYUDA Y ATENCION PRESTADA, NECESITO EL CODIGO DEL JUEGO DEL AHORCADO EN GAMBAS O EN SU DEFECTO EN VISUAL BASIC . GRACIAS, ESPERO PRONTA SOLUCION
HASTA LUEGO

santiaguete
13 de Abril del 2010
si conseguiste el codigo fuente te agradeceria k me lo pasaras, gracias

chibi_pillus
13 de Abril del 2010
hola por favor necesito un programa urgentemente para dentro de 2 semanas y es el que define si paso la materia o no, por favor me urge el codigo java de un programa que resuelva problemas de fisica referente a moviemiento rectilineo uniforme, el acelarado y tiro vertical y caida libre por favor me urge de verdad le estare infinitamente agradecida muchas gracias espero su respuesta

Jorge
13 de Abril del 2010
Necesito dos programas, el priemro que integre funciones ingresadas por el usuario y muestre su serie, y el otro un juego "tres en raya", para dic 10 del 2004...
jorge

Julia
13 de Abril del 2010
hola, necesito que me ayuden a conectar Prolog CG con algún manipulador de video (Real PLayer, Windows Media Player, etc). De tal suerte que yo pueda conectar estos programas para realizar búsquedas secuenciales con Prolog en Real Player o algún otro progama para video. El objetivo es que yo pueda ingresar una palabra (texto) para buscar una secuencia en el video y que la conexión permita que se localice dicha secuencia.

doris
13 de Abril del 2010
quisiera saber cuanto me costaria un programa hecho en java para una apertura de cuentas y lo que es consultar saldo

doris
13 de Abril del 2010
aki esta mi correo [email protected]

cristian torres
29 de Diciembre del 2011
Buenas tardes, tengo un trabajo de la U en donde me piden realizar el clásico juego "hundir la flota" para celulares y que sea multijugador, es decir, jugable a través de la internet en los dispositivos moviles.

luis gregorio rivas ferrer
30 de Octubre del 2012
ayudaaaaaa para el viernes 02-11-2012.

Ejercicio 2. Gestión de pasajeros, Aeropuerto “Lost in Venezuela”

Los registros de los pasajeros que vayan a tomar un avión serán introducidos por el personal perteneciente al departamento de embarque, que introducirá los datos personales del pasajero (cédula, nombre y apellido, teléfono) y el número de vuelo. El sistema proporcionará al operario la lista de asientos libres de ese vuelo y el operario asignará uno al pasajero.

El sistema generará entonces la tarjeta de embarque con los datos del pasajero: el número del pasajero, el número de asiento, el número de vuelo, el origen y el destino del vuelo y la compañía aérea; que le será entregada al pasajero. Si hubiera algún pasajero con asiento asignado que se diera de baja, el personal de embarque deberá actualizar los datos del vuelo borrando los datos del pasajero y dejando el asiento libre para que pueda ser ocupado por otro pasajero. Cualquier operario del departamento de embarque podrá producir en cualquier momento un listado con los datos de los pasajeros (cédula, nombre, apellido y número de asiento) de un determinado vuelo, introduciendo en el sistema únicamente el número de vuelo. Dicho informe sólo podrá ser utilizado por los propios operarios del departamento de embarque o por los del departamento de seguridad.

El sistema también gestionará el equipaje de los pasajeros que vayan a tomar algún avión. Una vez que se ha gestionado la tarjeta de embarque, el operario seleccionará la funcionalidad de gestión de equipaje si el pasajero en cuestión tiene equipaje. El operario introducirá el número de vuelo, el número de pasajero y el peso del equipaje. El sistema producirá una tarjeta con dichos datos que se colocará en el equipaje, para que los operarios del departamento de equipaje sepan a qué avión destinar cada maleta. El sistema actualizará también los datos del pasajero indicando que lleva equipaje. Si algún pasajero con asiento asignado que se diera de baja tuviera maletas, el personal de embarque deberá llamar telefónicamente al departamento de equipajes para indicar que la maleta con el número de vuelo y de pasajero correspondiente al pasajero indicado no se cargue en el avión.

El departamento de vuelos se encargará de actualizar en el sistema los datos referentes a los distintos vuelos que despegarán o aterrizarán en el aeropuerto, introduciendo los datos de vuelo, el origen y el destino de cada número de vuelo y la compañía aérea a la que pertenece el avión. Todos los vuelos tendrán inicialmente los asientos vacíos. La aplicación deberá presentar un mensaje de bienvenida describiendo las funciones ofrecidas junto con la opción de ingresar al sistema. Este acceso se da por medio de la inserción de un nombre de usuario previamente especificado y una contraseña que debe validarse. Esta última no se puede visualizar en pantalla (por cada caracter alfanumérico que suministre el usuario, el sistema deberá sustituirlo por el signo del asterisco ´ * ´). Es por ello que existen varios tipos de usuario con diferentes privilegios de acceso. Además, el operario tendrá la posibilidad de obtener un reporte: con la cantidad de asientos disponibles por vuelo, el promedio de pasajeros por compañía aérea, el destino con mayor número de viajeros, vuelos ordenados por origen y pasajeros ordenados por vuelo. También, se debe incluir la búsqueda por el número de cédula del pasajero.

Realizar el diseño e implementación (Pascal) de la forma más óptima posible. Utilice: procedimientos y funciones (obligatorio) con parámetros, arreglos, registros

oscar acosta
29 de Noviembre del 2012
Hola necesito el siguiente proyecto:

La aplicación consiste en crear un programa para el control de velocidad de un ventilador basado en un motor a pasos que varía de manera autónoma de acuerdo a la variación de temperatura registrada por un termómetro digital. Esto deberá realizarse con ayuda del EMU8086. El procedimiento del programa es el siguiente:

1. Iniciando el sistema se deberá sensar la temperatura registrada por un termómetro digital. Utilice el emulador de termómetro del emu8086.
2. De acuerdo a la temperatura, el sistema deberá encender el giro de un motor a paso que emula un ventilador. (utilice el emulador de motor a pasos del emu8086).
3. Si la temperatura es alta, incremente la velocidad de giro proporcionalmente al aumento de temperatura.
4. Simultáneamente realice el sensado de temperatura y almacénela en un archivo *.txt
5. El sistema permitirá imprimir los valores de temperatura almacenados en el archivo *.txt. La impresión se realizará a través del emulador de impresión del emu8086.
Estos puntos deberán cubrirse considerando:

A. A. Planificación del Proyecto. Estructura general. Entradas y salidas.

B. Diagrama de flujo de la aplicación.

C. Código de aplicación de los puntos 1 a 5.

D. Pruebas de funcionamiento.

josh alva
06 de Noviembre del 2013
Hola quisiera saber si tienen el codigo en java del juego sokoban..... depende de eso q gane el semestre =/ hehe gracias de antemano

ANDRES CUENCA
19 de Mayo del 2014
Pásame tu e-mail para contactarte, soy de méxico y necesito un par de programas, gracias y saludos.