necesito ayuda

donald
19 de Marzo del 2005
hola
necesito que me ayuden por favor ....
¿puede una lista de simple enlace mostrarse desde el ultimo al primer nodo?

rolextreme
19 de Marzo del 2005
Hola donald:

Para comenzar no comprendo el motivo de tu incombeniente, pero en cuando a las listas y nodos te recomendaria que utilizaras un ArrayList, pero ahora si estas haciendo algun tipo de trabajo para estructuras de datos, me gustaria que fueras mas claro y podriamos ayudarte correctamente....

Atentamente

rolextreme

andres
19 de Marzo del 2005
Hola, mas que contestar quiero preguntar (soy nuevo en java)...
Existen Punteros en java, me refiero a si se pueden manejar como en c++, y se puede hacer un puntero a puntero, , etc.....
Gracias

x
19 de Marzo del 2005
no existen punteros en java man

rolextreme
19 de Marzo del 2005
disculpa, pero sino existen ¿porque no otorgaste una mejor solucion en vez de criticar...?
debes saber mucho y hablas con esa clase de autoridad, bueno... espero que lo pienses y lo madures un poco... ya que las condiciones del presente foro son para construir y no destruir con los comentarios.... bueno.. pienso que eso no viene al caso.... pero insisto, debes saber bastante... me imagino.... ya que ovbias esas cosas....

rolextreme
19 de Marzo del 2005
ArrayList lista = new ArrayList();

y los posicionas igual que un arreglo... solo insertas cosas en el...

Anonimo
19 de Marzo del 2005
ein??? Mas informacion por favor!

sal00m
19 de Marzo del 2005
a cuadros me he quedao..... aunque creo que se lo que quieres decir.....

Es decir tu tienes una lista de elementos que tienen un puntero al siguiente elemento..... y el ultimo tiene un puntero a null no???

Lo que quieres hacer es hacer un recorrido inverso de la lista no??? es decir de null a dnd apunta la cabecera de la lista o me equivoco?

Si es eso... por poder podrias hacerlo... pero es muyyyyy engorroso yo te recomiendo si puedes convertirla en una lista doblemente enlazada y asi te quitas lios.

Confirma los datos que he dao... no vaya a ser que este equivocado