Necesito ayuda en un cuadro magico

FSG
21 de Junio del 2009
Saludos a todos.
Tengo que hacer un cuadro magico, en si, me he leido un poco sobre las matrices, y arreglos, pero aun no encuentro algo que me indique como imprimir el cuadro magico.


Lo que quiero hacer es imprimir el cuadro de 3x3 , y darle la oportunidad al usuario de seleccionar la posicion ( como si fuera ajedrez vaya.

Ejm:

AA AB AC ¿Donde quiere poner el
BA BB BC numero?
CA CB CC (AB) 3

(he aqui donde no llego a comprender muy bien como hacerle, para que en el mismo cuadro magico donde esta impreso , se modifique el AB, por el numero).

Bueno, mi duda es esa, ¿como puedo imprimir el cuadro magico para visualizarse y que cambie cuando inserto el digito, contando con las coordenadas?



hanson
21 de Junio del 2009
HOLA TE ACONSEJO PRIMERAMENTE QUE LE ECHES UNA BUENA ESTUDIADA A LO QUE ES MATRICES Y ARREGLOS EN JAVA PARA QUE PUEDAS MOSTRAR TUS RESULTADOS, SI LO QUE DESEAS MOSTRAR EN TU CUADRADO MAGICO AL ESTILO DE UN TABLERO DE AJEDRES TENDRIAS QUE ECHARLE UNA MIRADA A LOS GRAFICOS EN JAVA, Y POR PARTE DE LA LOGICA PARA QUE REALICES TU CUADRADO MAGICO TE ACONSEJO ESTA PAGINA http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_m%C3%A1gico

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

itubal
21 de Junio del 2009
Muy fácil.
Borra la pantalla e imprime de nuevo el cuadro.