necesito ayuda para solucionar este error

donovan
18 de Marzo del 2003
Hola a todos. Necesito una solucion porque al acabar de iniciar Windows Me me sale un mensaje de error (ERROR WJView ERROR)"Error: No se puede ejecutar Main: el sistema no puede hallar el archivo especificado" y no se que hacer para solucionar dicho problemaya que no entiendo mucho y necesitaria una explicacion que pueda entender lo agradeceria mucho.
Gracias.
PD: No se si se debe a eso pero ultimamente el puntero del raton de vez en cuando me salta de su posicion a otra de la pantalla activando las opciones como si estuviera apretando los botones del raton y tambien en algunas paginas de internet se me cualga el ordenador y me aparece la pantalla en negro un una barra verde y estrecha horizontalmente en la parte superior en forma de codigo de barras, disculpen mi ignorancia si eso no tiene nada que ver con lo otro y mi forma de explicarlo pero como he dicho antes no se mucho.

Fernando
18 de Marzo del 2003
Yo tengo el mismo problema, si te han dado una solución te agradecería que me la pasaras, gracias
Fernando

Luis
18 de Marzo del 2003
Hi donovan.
Recuerdo que te respondi a este problema hace ya algun tiempo. El problema es que o te falta o esta jodido un archivo, concretamente se encuentra en la carpeta de windows en System32 y el archivo se llama WJView.exe si no lo tienes bajatelo y ponlo ahi. A mi me pasaba eso mismo que tu dices y lo soluciones volviendo a instalar el sistema operativo, pero supongo que de esta manera tambien se arregla. Un saludo y espero que se te soluciones.