necesito ayuda para solucionar este error

donovan
07 de Enero del 2009
Hola a todos. Necesito una solucion porque al acabar de iniciar Windows Me me sale un mensaje de error (ERROR WJView ERROR)"Error: No se puede ejecutar Main: el sistema no puede hallar el archivo especificado" y no se que hacer para solucionar dicho problemaya que no entiendo mucho y necesitaria una explicacion que pueda entender lo agradeceria mucho.
Gracias.
PD: No se si se debe a eso pero ultimamente el puntero del raton de vez en cuando me salta de su posicion a otra de la pantalla activando las opciones como si estuviera apretando los botones del raton y tambien en algunas paginas de internet se me cualga el ordenador y me aparece la pantalla en negro un una barra verde y estrecha horizontalmente en la parte superior en forma de codigo de barras, disculpen mi ignorancia si eso no tiene nada que ver con lo otro y mi forma de explicarlo pero como he dicho antes no se mucho.

frami
07 de Enero del 2009
1- Ir al menú de inicio

2- En ejecutar, poner regedit

3- Entrar en el registro hasta la siguiente línea:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun

4- En esa línea buscar el valor del programa que está utilizando el wjview y borrarlo (no suele ser un programa necesario para nada, sino alguna bobada que hemos instalado y después borrado) y se acabó el problema

Marcelo
07 de Enero del 2009
Hola frami gracias, funciono muy bien..

Vicente
07 de Enero del 2009
Tengo que reconocer que solo tu ¿Oh FRAMI! eres el verdadero dios, entre tantos farsantes
El problema se resolvio, en el sentido de que ya no pe sale este mansaje al enchufar el ordenador. Gracias
Pero, desde que aparecieron estos mansajes, he estado teniendo otro problema, que yo asociaba a este y que puede ser que no. Dime que piensas tú
Se trata de que cuando recibo correo a traves de Outlook Express. Si lleva un fichero adjunto para abrir con adobe. Pues que no lo habre.
Bueno adobe funciona bien porque si abro con el ficheros desde explorador de windows etc, pero el correo asociado a mail (.pdf)no lo abre.
Si puedes responderme tambien a esto dos veces gracias

jennifer
07 de Enero del 2009
Realmente muchas gracias FRAMI, el problema se solucionó cuando hice lo que dices aqui, un amigo tambien me dijo que lo hiciera pero no sabia como hacerlo y aqui entendi mejor...SI FUNCIONA...ahora lo que temo es que si he borrado el archivo WJVIEW del explorador de windows, de la carpeta windows, suceda algo...esta bien lo que hice no?...ojalá respondan
MUCHAS GRACIAS!!!

HikaruShindou
07 de Enero del 2009
Bueno.. yo no entiendo las intrucciones, no soy mucho de compus..., pero mi problema a parte de eso del main, es que mi barra de tareas y todo eso se trava a cada rato desde que apareció ese error.
Todo fue por qie instalé un programa y luego lo eliminé y pasó ésto........ borré el WJVIEW,EXE y luego d epronto ahí estaba de nuevo.. creo que no estoy haciendo algo bien.. alguien me puede ayudar? =)

l_arias83
07 de Enero del 2009
Mira lo mas concreto es decirte que tienes un virus, por lo que explicas de los movimientos raros del raton y todo eso, te recomiendo que ejecutes tu antivirus desde dos ya que esa es la mejor manera de eliminarlos....suerte

Luis
07 de Enero del 2009
Hola Donovan.
Una preguntita antes de nada. ¿No te habrá llegado un correo diciendo que borres un archivo del sistema? Uno concretamente que tiene un osito. Te digo, pq ese archivo es el que te falla. Es el que hace funcionar la maquina virtual para windows.
Ese error se produce pq se ha borrado un archivo del sistema, y no es por un virus, pq a mi tb me pasaba y era pq borraron ese archivo de mi SO. Un saludo.
pd. La mejor solucion, es instalar nuevamente el sistema operativo o copiar los archivos que te faltan de windowssystem... . Aunque seguro que tambien hay otras soluciones.

Luis
07 de Enero del 2009
El archivo al que me refiero no es un virus, ni nada de eso, es un archivo necesario para el sistema.

Garbanzo
07 de Enero del 2009
Yo creo que deberias pasar un Anti Virus en tu ordenador pues lo que explicas que te pasa es muy raro.Saludos

vicente
07 de Enero del 2009
Tengo el mismo problema, exactamente igual. Recuerdo que fechas antes elemine un grupo de archivos.
Por favor dime que solucion has hecho y como te ha salido
Creo que en ayuda windows, habia alguna orden, que cuando la elegias te pedia el disco de instalación y iba comparando los archivos que encontraba en el disco duro con los del CD
Como con posterioridad a la instalación de W_98_2ºEdición he instalado algun parche de Microsoft no se si tendre problemas
DIME QUE HAS HECHO TU, por favor