Necesito ayuda urgente con un clasico problema de la PC

acidufo
22 de Junio del 2005
Hola:
Resulta que el profesor de un ramo nos pidió que teniamos que implementar al problema de ordenar un arreglo que se encuentra dividido en dos sublistas que se encuentran ordenadas (de manera creciente) en tiempo de ejecución lineal (es decir O(n)) y tiene que ser in-situ (es decir memoria adicional O(1)).
Buscando por la red me he encontrado con algunos algoritmos que me pudieran servir, entre el que destaca el de Huang y Langston de 1988 presentado en el paper "Practical in Place Sorting" el cual es un algoritmo que no es estable y que fue modificado para arreglar esasiuación en paper posterior (que no sea estable para el que tenga la duda, es que si hay elementos repetidos en las listas, este algoritmo no preserva el orden relativo que tenian estos elementos al inicio).
Por que a lo mejor alguien en algun minuto pudo haber sufrido o le habra interesado implementar este tipo de algoritmos, me gustaría saber si es que alguien fuera tan gentil de publicarlo o mandarmelo a mi e-mail.
No es que sea flojo ni mucho menos, el problema es que simplemente no tengo el tiempo suficiente para poder sentarme y programar, debido a que tengo que programar una tarea para otro ramo.
Aunque se que este es un foro de Java, me da lo mismo que el algoritmo este escrito de cualquier forma (incluso asembler pueder servir :P ).
Esperando cualquier respuesta,

acidufo