NECESITO PROGRAMA URGENTE CUENTA CARACTERES
NECESITO AYUDa¡¡¡ NECESITO, QUE ALGUIEN ME PASE UN PROGRAMITA QUE NO HE PODIDO HACER POR QUE NO SE NADA DE JAVA, Y ES PARA PASAR LA MATERIA DE "PRINCIPIOS DE PROGRAMACION", EL PROGRAMITA QUE NECESITO ES QUE POR MEDIO DEL ÉL, SE LE INTRODUZCA UNA CADENA DE CARACTERES Y MUESTRE COMO RESULTADO EL NUMERO DE VOCALES Y EL NUMERO DE CONSONANTES, Y EL TOTAL DE TODO...
POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE... SINO ME QUITAN LA BECA QUE TENGO, NADA MAS POR ESA MENDIGA MATERIA... MI CORREO ES [email protected]
SE LOS AGRADECERIA MUCHO... GRACIAS
POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE... SINO ME QUITAN LA BECA QUE TENGO, NADA MAS POR ESA MENDIGA MATERIA... MI CORREO ES [email protected]
SE LOS AGRADECERIA MUCHO... GRACIAS
Es curioso, normalmente cuando uno atiende en las clases, estudia, practica, plantea sus dudas al profesor y demás, luego le piden que haga un ejercicio y sabe hacerlo. Y si al final del curso, después de todo un curso dando iniciación a la programación, admites que no sólo no tienes idea de Java, sino que además no sabes resolver ese problema en concreto...
Oye, no te lo tomes a mal, pero se supone que los deberes son para que uno aprenda aunque no sepa hacerlos. Habla con tu profesor y explícale las razones por las que no has aprendido nada en todo el curso, y seguro que te ayuda.
Oye, no te lo tomes a mal, pero se supone que los deberes son para que uno aprenda aunque no sepa hacerlos. Habla con tu profesor y explícale las razones por las que no has aprendido nada en todo el curso, y seguro que te ayuda.