NECESITO PROGRAMA URGENTE CUENTA CARACTERES

puchoo69
16 de Junio del 2005
NECESITO AYUDa¡¡¡ NECESITO, QUE ALGUIEN ME PASE UN PROGRAMITA QUE NO HE PODIDO HACER POR QUE NO SE NADA DE JAVA, Y ES PARA PASAR LA MATERIA DE "PRINCIPIOS DE PROGRAMACION", EL PROGRAMITA QUE NECESITO ES QUE POR MEDIO DEL ÉL, SE LE INTRODUZCA UNA CADENA DE CARACTERES Y MUESTRE COMO RESULTADO EL NUMERO DE VOCALES Y EL NUMERO DE CONSONANTES, Y EL TOTAL DE TODO...
POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE... SINO ME QUITAN LA BECA QUE TENGO, NADA MAS POR ESA MENDIGA MATERIA... MI CORREO ES [email protected]
SE LOS AGRADECERIA MUCHO... GRACIAS

eth0
16 de Junio del 2005
Es curioso, normalmente cuando uno atiende en las clases, estudia, practica, plantea sus dudas al profesor y demás, luego le piden que haga un ejercicio y sabe hacerlo. Y si al final del curso, después de todo un curso dando iniciación a la programación, admites que no sólo no tienes idea de Java, sino que además no sabes resolver ese problema en concreto...

Oye, no te lo tomes a mal, pero se supone que los deberes son para que uno aprenda aunque no sepa hacerlos. Habla con tu profesor y explícale las razones por las que no has aprendido nada en todo el curso, y seguro que te ayuda.