necesito un programa actualizador

pepe_183
08 de Diciembre del 2004
hola a todos ...soy nuevo en esto de java....
quiero aprender un poco ..pero.....antes de aprender ...me interesa obtener el codigo en java de un programa cliente-servidor que cada vez que me conecte ...me avise si hay una nueva version del programa y me permita bajarlo.....o cambiarlo a la nueva version..... me urge.....puede ser cualquier programa ...es que me interesa la lógica del programa para poder hacer uno...urgentemente...si alguien tiene uno ....que se apiade de mi...jejej
que lo mande a mi correo .....

El Marquez
08 de Diciembre del 2004
Yo tengo un programa que te podria servir, pero tendrias que depositarme una cantidad a mi cuenta bancaria, si estas de acuerdo hazmelo saber.

pepe_183
08 de Diciembre del 2004
que mal ... pero no tengo .... debido al fin de curso ya gaste mi money...asi que estoy frito..gracias de todas formas.... que bueno que todo fuera gratis ,...jeje...
voy a ver si puedo conseguirlo por otro lado... solo tengo el dia de hoy.... mañana sino entrego ...estaré repitiendo la materia...jeje .... oye y por cierto como cuanto pides por el programa..... ?
hay me dices ....
sale bye

El Marquez
08 de Diciembre del 2004
que mal pedo, y es que necesito la lana, por un programa basico como el tuyo unos 350 pesos