No entiendo q pasa

yravelom
19 de Marzo del 2009
Hola chicos, he estado trabajando en una app y ahi genero reportes con jaspereport y todo desde la aplicacion me salia OK. Ahoira, q sucede; instae en otra pc el netbean,y todos los plugin,librerias q estaba usando y he pasado mi proyecto para esa otra pc. Y q sorpresa, los reportes se me generan en la vista previa, pero cundo ejecuto el programa y los llamo de la aplicacion no me salen, y ahora estoy capturando un error de nullPointerException. No me explico q pasa, no he hecho ninguna transformacion en el codigo el error se me lanza cuando.....

public void runReportes(String pid,String pactivo)
{
try
{
String master = System.getProperty("user.dir") + "/src/tallerinformatica/OrdenReparacion_id.jasper";

if (master == null)
{
System.out.println("No encuentro el archivo del reporte maestro.");
System.exit(2);
}

JasperReport masterReport = null;
try
{
masterReport = (JasperReport) JRLoader.loadObject(master);//AQUI SE DETIENE Y ME VA AL ULTIMO CATCH DEL METODO, NI SIQUIERA ME ENTRA AL CATH DE ABAJO
}
catch (JRException e)
{
System.out.println("Error cargando el reporte maestro: " + e.getMessage());
System.exit(3);
}

//este es el parámetro, se pueden agregar más parámetros
//basta con poner mas parametro.put
Map parametro = new HashMap();
parametro.put("id",pid);
parametro.put("activo",pactivo);
parametro.put("LogoURL", System.getProperty("user.dir")+ "/src/tallerinformatica/resources/logo.PNG");
//Reporte diseñado y compilado con iReport
JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(masterReport,parametro,conector.conexion);

//Se lanza el Viewer de Jasper, no termina aplicación al salir
JasperViewer jviewer = new JasperViewer(jasperPrint,false);
jviewer.setTitle("Orden de reparación");
//pasar el reporte delante del JDialog
jviewer.setModalExclusionType(ModalExclusionType.APPLICATION_EXCLUDE);
jviewer.setVisible(true);
}

catch (Exception j)
{
System.out.println("Mensaje de Error:"+j.getMessage()); //AQUI ES DONDE CAPTURO EL ERROR
}
}
LES ADJUNTO LO Q TENGO PARA Q ME PUEDAN AYUDAR SI NO COMPRENDEN ALGO ME DICEN. GRACIAS