No logro crear un archivo JAR ejecutable... ayuda por favor!!!

NegriCursiva
20 de Abril del 2004
Hola, no sé si alguien podrá ayudarme en este problema que tengo.

Lo que necesito es poder hacer ejecutable una aplicación creada en Java. Por lo que me han dicho esto no es posible de hacer, pero que hay una forma en que se puede solucionar creando un archivo JAR que almacena todas las clases de mi aplicación y crea un archivo manifiesto y que finalmente este archivi JAR hace las veces de ejecutable.

He averiguado acerca de esto, y he encontrado comandos que hacen este proceso, pero lo único que logro es crear el archivo JAR pero no no así lograr hacerlo ejecutable. El comando que he usado es:

jar cmf Manifiesto.txt miArchivo.jar *.class

Como decía anteriormente, con esto, se crea el archivo JAR y al hacer doble click sobre él se abre como un archivo comprimido como cualquier otro, mostrandome todos los achivos que contiene comprimidos.

Realmente no sé a qué se debe que no resulte. No sé si tendrá que ver la versión del jdk que estoy utilizando: j2sdk1.4.1

Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradecería enormemente! Necesito entregar un trabajo y esto es lo único que me falta.

De antemanos MUCHAS GRACIAS!!

Bye =)

chuidiang
20 de Abril del 2004
Tienes que quitar la extensión .jar del winzip (o lo que sea) y decirle a windows que los .jar se abren con javaw

Se bueno.