No me va internet

Sandra
29 de Enero del 2005
Me he cambiado de sistema operativo del 2000 al XP. Tengo un problema con el modem, ya que me lo detecta de distinta manera que en el 2000.En el 2000 me lo detecta como "CONEXANT SOFTK56 DATA,FAX,TAM PCI MODEM" y en el XP como "CONEXANT HCF V90 56K SPEAKERPHONE PCI MODEM".Mi pregunta es que si al cambiar de sistema operativo, lo detecta de diferente manera. Y otra pregunta es si hay que configurar algun puerto, para que funcione el modem, ya que he formateado el equipo y lo he instalado de cero, igual hay que instalar drivers especificos para xp del modem o que.

POSDATA: En el 2000 me iba sin problemas.

jesule
29 de Enero del 2005
Lo tienes ya Sandra

nagorest
29 de Enero del 2005
Al cambiar de Windows98 a WindowsXP se me desconfiguraron montones de programas, entre ellos el módem Conexant SoftK56 data,Fax,Speakerphone PCI Modem. No sé lo que hay que hacer (me dijeron que me bajara los drivers del windows2000, pero cuestan dinero, incluso en Softonic!) así que formateé C: y volví a poner Win98. Ahora no me van los altavoces. He pensado en descargarme los drivers pero todos los sitios son de pago, aunque tengo el driver del 98 que es original.

¿qué puedeo hacer? ¿podéis ayudarme?
lo siento, ya sé que era un subforo de Java, pero ya que Sandra inició el thread quisiera aprovecharlo :S

please, ayuda si sabéis!
gracias

Raules
29 de Enero del 2005
Pero este foro no es de java?????