No puedo abrir hotmail
Hola, tengo un problema con hotmail ya que cada vez que pongo mi login y el password tarda mas de una hora en cargarse, lo mismo ocurre una vez que este dentro cuando le doy a la bandeja de entrada. Me han dicho q eso es del javascript pero lo he activado de todas las formas posibles y da el mismo resultado. Tengo windows 95 y IE 5.5 por si sirve de ayuda, si alguien pude ayudarme le doy las gracias por adelantado porque llevo una semana probando y no hay manera!! q ya estoy desespaeraooo!!
oooohh!!!! a mi me pasa lo mismo si enkontraste la soluccion al problema por favor dimelo!!! es el mismo problema
Lo he solucionado pegando fuego el ordenador y mi casa, ha sido cojonudo, ahora soy feliz!, ahora ya ni hotmail ni hostias!, he descubierto el fuego!!!!!!!!
gracias lo hize y mi vida giro un 90 grados te lo agradessco!!!:D:D:D:D:D::D::D:D:D::D
fijate que yo tengo el mismo problema justamente ahora y no lo puedo resolver aun, estoy tratando de hacerlo ya hable a mi proveedor de servicios y me comenta que por ai hay algun programa que esta bloqueando la entrada al hotmail, como puede ser el antivirus el service pack, e incluso me dio unas direcciones de servidor DNS, yo ya le intente de esa manera y no he podido si logras resolver el problema mandame un mail por favor