No puedo abrir hotmail

Juan
15 de Diciembre del 2005
Hola, tengo un problema con hotmail ya que cada vez que pongo mi login y el password tarda mas de una hora en cargarse, lo mismo ocurre una vez que este dentro cuando le doy a la bandeja de entrada. Me han dicho q eso es del javascript pero lo he activado de todas las formas posibles y da el mismo resultado. Tengo windows 95 y IE 5.5 por si sirve de ayuda, si alguien pude ayudarme le doy las gracias por adelantado porque llevo una semana probando y no hay manera!! q ya estoy desespaeraooo!!

yo tampoko puedo
15 de Diciembre del 2005
oooohh!!!! a mi me pasa lo mismo si enkontraste la soluccion al problema por favor dimelo!!! es el mismo problema

Juan
15 de Diciembre del 2005
Lo he solucionado pegando fuego el ordenador y mi casa, ha sido cojonudo, ahora soy feliz!, ahora ya ni hotmail ni hostias!, he descubierto el fuego!!!!!!!!

ooohh!!1
15 de Diciembre del 2005
gracias lo hize y mi vida giro un 90 grados te lo agradessco!!!:D:D:D:D:D::D::D:D:D::D

ayuda
15 de Diciembre del 2005
kien me ayuda es el mismo problema!!!!!!!!!

Noemi Velasco
15 de Diciembre del 2005
no puedo abrir hotmail

juan manuel
15 de Diciembre del 2005
fijate que yo tengo el mismo problema justamente ahora y no lo puedo resolver aun, estoy tratando de hacerlo ya hable a mi proveedor de servicios y me comenta que por ai hay algun programa que esta bloqueando la entrada al hotmail, como puede ser el antivirus el service pack, e incluso me dio unas direcciones de servidor DNS, yo ya le intente de esa manera y no he podido si logras resolver el problema mandame un mail por favor

ecdl
15 de Diciembre del 2005
QUE TIENE QUE VER ESO CON JAVA??