NO PUEDO INSTALAR J2SE 1.4.2

Fernando
09 de Septiembre del 2004
Hola no puedo instalar J2SE 1.4.2
Mi equipo:
PIII, 128 MB, WIN 98
Síntomas:
primero bajé el software desde www.sun.com y no me dió bola, le daba doble click para empezar la instalación y no arrancó nunca.
Después en mi trabajo donde tengo WIN XP, bajé J2SE y me arrancó sin ningún problema, es mas programé algo y todo funcionó bien.... entonces lo grabé en un CD y lo traje para mi casa, pensé que lo iba instalar sin problema, le di doble click al CD, empezó a cargar el instalador, me decía que ibamos bien, hasta que el instalador desapareció.... yo esperaba que me empezara a guiar por la instalación pero no pasó nada, absolutamente nada, el CD ROM daba luces como que estuviera leyendo el disco pero pasaron diez minutos y nada..... ¿qué pódrá estar sucediendome?

Para mas remate dije, bueno instalo el 1.3... lo instalé y todo, pero lo único que me instala es un readme.txt, readme.htlm y un acceso a la página de JAVA, por si acaso lo que instalé es Java 2 SDK, me parece que esto no sirve para programar, por favor ayuda.....

Fernando
Se me olvidaba, no tengo actualizaciones críticas pendientes para WIN 98

Rigel
HOLA:

Bueno en base a lo que cuentas, me parece que el error que tienes es de memoria RAM, estoy seguro que la máquina en donde no has podido instalar el J2SE 1.4.2 tiene dos o más tarjetas de memoria, te recomiendo que solo dejes una y vuelvas a probar instalar el J2SE 1.4.2 .

Con respecto a la versión JDK 1.3 ya lo tienes instalado, verifica la carpeta en donde te indicó el instalador que se guardaría.

SUERTE