no se q hacer

nenakeka
11 de Septiembre del 2005
hola.. soy una chica que no tiene mucha idea de el funcionamiento de un ordenador,tengo un problema y necesito ayuda espero encontrarla aqui y espero que me ayudeis la verdad es q estoy desesperada jejeje.
al entrar en alguna paginas de internet como por ejemplo juego (jippii.es) me dije que me falta el java o que mi java no resiste esa pagina y no me la abre la verdad es q me gustaria bajarmelo si en verdad se puede bajar de internet o por lo menos me gustaria solucionar el problema que tengo no solo es una pagina la q me pide el java si solo fuera una pagina lo dejaria pero me a pasado con muchas jejeje
tengo el windows xp por si os sirve de ayuda
espero ayuda jejeje
muchas gracias
un beso
[email protected]

chuidiang
Hola:

En http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp ahi buscas el JRE y te lo bajas para tu ordenador/windows que tengas y lo instalas.

Se buena.

landa
bajate el --- j2re ---- de www.java.sun.com y veras que bien te va todo........

nenakeka
perdona por ser tan torpe pero e estado mirando la pagina del java y no entiendo nada mi nivel de ingles es 0 y ademas no e visto nada de lo que me dice e visto : J2ME,J2.. pero :j2re no lo e visto por ningun sitio y tampoco e visto ningun buscador ayudame porfiiii
siento sser tan torpe
gracias

rodrigo
bunoe sabes lo q te falta es la virtual machine de java sabes como puedes hacer es entrar a altavista y traducir la pag www.sun.java.com y ahi buscar la vistual machine para tu sistema y listo espero te haya ayudado
suerte