Novato en apuros

Cabral
10 de Noviembre del 2003
Mi problema es sencillo de explicar, kiero realizar una aplicacion con dialogos, pero no consigo ke los componentes aparezcan donde yo kiero, he visto ke el editor ke tiene no es muy bueno, he probado con todos los Layout ke tiene, pero me cuesta manejarlos, me podríais dar alguna orientación sobre como solucionar esto??

Muchas gracias

heihachi
10 de Noviembre del 2003
con setLayout(null) y indicacndo tu las coordenadas exactas con el setBounds de cada componente

Saludos!

Nir
10 de Noviembre del 2003
¿Qué entorno de programación usas?
¿Qué es lo que haces exactamente?
Los dialogos que quieres que te aparezcan, los quieres implementar tu también, o utilizar los que te proporciona java?
Igual así te puedo ayudar mejor.

Cabral
10 de Noviembre del 2003
utilizo el JBuilder 9 enterprise

kiero hacer una pekeña gestion de unos datos con una base de datos (pero todavia no he llegado a esa parte

La navegación por los dialogos lo tengo solucionado, pero tb me gusturia implementar alguna accion como por ejemplo cuando doy de alta en la base de datos

Nir
10 de Noviembre del 2003
No he utilizado nunca JBuilder, de todos modos, las funciones de Java siempre son las mismas... digo yo...jejeje. Si ya has solucionado lo de los diálogos felicidades.
Respecto a lo que dices que quieres implementar alguna accion como cuando das de alta a los usuarios, no entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer. Te refieres a establecer la conexión con la BD o a introducir desde tu aplicación los datos a ella?

Siento no entender lo que pides...

Cabral
10 de Noviembre del 2003
Exactamente a eso me refiero, a meter los datos en la base de datos, asi como modificarlos y consultarlos, no me va a hacer falta borrarlos, jeje, tengo mis motivos, de todas formas hasta el momento no me he ocupado de eso porke no consigo poner los componentes de los dialogos donde yo kiero he probado con setLayout (null) como me han disho en otro post, pero no me muestra nada, si pudieras darme algun pista, te lo agradeceria

Saludos

Nir
10 de Noviembre del 2003
Dame un poco de tiempo para prepararte un ejemplo.
vale?

Cabral
10 de Noviembre del 2003
Muchas gracias por todo

Cabral
10 de Noviembre del 2003
Bueno, he conseguido ya poner las cosas como yo keria, al menos una parte, de todas formas me gustaria ke me mandaras el ejemplo ese ke decias ke ibas a preparar.

Muchas gracias por todo