Nuevamente, como puedo decirle a la consola que limpie

Iosev
19 de Enero del 2004
Por favor, ya he hecho est pregunta pero no funciona las respuestas que he leido y que me han dado, pues eso de enviarle el codigo de scape ansi a la consola no me pincha me imprime un signo extraño y no me la limpia. De veras necesito una solucion a eso..!!!!

podrian ayudarme..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chuidiang
19 de Enero del 2004
Insistimos un poco con el código ANSI. Primero vamos a verificar que funciona sin java.

Para que funcione, habia que poner en el fichero config.sys algo asi como "DEVICE=ANSI.SYS". Sin esto o su equivalente, no funcionará. Echa un ojo en www.geocities.com/chuidiang dentro de los códigos ANSI, que tienes la línea más o menos exacta que hay que poner en el config.sys

Luego hay que reiniciar el ordenador.

Finalmente, hazte un fichero de texto con el notepad, el edit o cualquier otro. En dicho fichero pon caracteres ansi (borrado de pantalla o colores, en la misma página tienes un ejemplo de fichero y de cómo hacer el fichero).

Luego, con "type fichero", deberías ver si se hace caso a esos códigos o no. Si no se hace caso, olvida todo el tema ( o ponte a investigar por qué no funcionan). Si funciona bien, entonces ya sabes que es problema de cómo envías las cosas desde java.

Se bueno.