Obtener .exe a partir del .class

David
30 de Marzo del 2004
Hola, el problema que tengos es que he realizado una aplicacion en Java, epro lo que me interesa es tener un .exe para poderla ejecutar sin necesidad de abrir el JBUILDER. He escuchado que es posibel con el SDK de Microsoft, pero no tengo mucha idea sobre el asunto.
Muchas gracias y espero que alguien pueda aydarme.

alguien
30 de Marzo del 2004
Lo que propones no se puede hacer, debido a la naturaleza interpretada del Java. Crea un archivo de texto con extensión .bat y que llame al intérprete, con el block de notas, por ejemplo, de manera que para ejecutar pepe.class, crea un archivo de texto en el mismo directorio que contenga el texto \'java pepe.class\' con la llamada al intérprete java que se encuentra en la carpeta del jdk, y ´como parámetro el nombre del archivo. Cambia la extensión del archivo a .bat y al pulsarlo se ejecutará el método main.
NOTA: Puede haber problemas con el \'classpath\' para determinados casos, pero eso escapa de mis conocimientos actuales.

nolo
30 de Marzo del 2004
tengo entendido que metiendo tus clases en un archivo .jar puedes hacer un ejecutable que puede ser trasladado a otros ordenadores( con er .bat esto no es posible pues causa muchos fallos)Lo malo es que yo lo he intentado y no lo he conseguido.Se que debes hacer un .jat un .tar y un .exe que solo llama a los dos anteriores pero desconosco por completo er codigo. en la propia oag de sun si te vajas swing 1.1 incluye un ejemplo de esto pero no logro descifrar como se hace

LUcas
30 de Marzo del 2004
Utiliza el jbuilder para generar un exe nativo, tiene una funcion, al igual que creas un jar