ocultar consola de dos

hassimir
14 de Junio del 2004
Buenass y gracias de antemano!

Ejecuto una aplicacion swing enpaquetada en un jar lanzandola desde un fichero .bat, el problema es que me sale la consola de dos detras de mis ventanas swing y no quiero que esto ocurra. Ya se que probablemente es una tonteria pero no se que hacer... que alguien me ayude xfavor :'-(

FER
14 de Junio del 2004
Hola, puedes ejecutar la aplicacion desde el mismo jar añadiendole un archivo de manifiesto.
Mira en este mismo foro el hilo " como hacer un jar que funcione como un ejecutable "

Un saludo

FER
14 de Junio del 2004
Bueno, tb con el mismo .bat, en propiedades, en pestaña de Programa, al final selecciona "cerrar al salir" y le das a aplicar. Pero claro, en el .bat en vez de ejecutar con java pon javaw.
Esto solo funciona en Win98, en WinXp solo es poniendo start delante de javaw, asi se oculta automaticamente.

Un saludo

hassimir
14 de Junio del 2004
Gracias por responder ante todo.

He editado el .bat y he cambiado java por javaw pero el problema persiste, es decir funciona pero con la consola detras, en realidad la consola sale minimizada xq ya tenia editada esa opcion.

En cuanto a añadir el manifest, ya esta añadido, para ejecutarlo desde un .bat tb es necesario. He relacionado los archivos .jar tanto a java.exe como a javaw.exe pero en ambos casos me da error al hacer doble click.

Y gracias pero quiero un frame no un applet.

FER
14 de Junio del 2004
Es verdad se me habia olvidado decirte q en win8 al poner en el bat javaw puedes cerrar la ventana de msdos y sigue el programa ejecutandose, pero claro para q se cierre automaticamente, debes seleccionar "cerrar al salir" del bat: boton derecho/propiedades/programa.

Saludos

Jose Carlos
14 de Junio del 2004
O eso, o ejecutando tu ventanita Swing en tu Inernet Explorer, haciendo que en lugar de un Frame sea un Applet