ofrezco dinero a cambio de una practica final de trimestre

S.A
23 de Junio del 2006
Hola, soy una estudiante de 2 curso de informatica pero con una asignatura de java de primer curso y a la cual tengo q presentarme en mi ultima convocatoria, la parte teorica la he aprobado siempre pero la practica nunca he conseguido entregar ninguna con la q pueda aprobar, por ello y porque no puedo gastar mas convocatorias buscaba a alguien q me ayudase con la practica a cambio de dinero porque estoy desesperada ya y tengo q aporbar esta asignatrua para no salir fuera de la univerisdad. a los q interese envien mail al correo por favor. muchas gracias

kk
23 de Junio del 2006
Como veo que eres estudianta... te lo puedo cobrar en carnes, eso si, quiero que me abras la puerta vestida de colegiala, que las coletitas me ponen mazo...
Lo que tienes que hacer es menos mendigar y mas currar, aunque siempre te queda el recurso de la pata de jamón, bien del cerdo bien la tuya...

Suerte y a cascar(se)la al profe...

darkedgar
23 de Junio del 2006
de que trata tu proyecto ??? Si se te puede ayudar en algo te responderemos tus dudas pero siempre tienes que intentarlo

javier
23 de Junio del 2006
RESPONDE A ESTE MAIL, ESCRIBIENDO QUE ES LO K NECESITAS Y CUANTO OFRECES POR EL PROGRAMA.
[email protected]