Operaciones con los arrays

mena
13 de Febrero del 2005
Como se suman los elementos de un array pero las columnas por un lado y las filas por otro

nicokiki
13 de Febrero del 2005
Hola!!!!!!!!!!!

Igual q si lo hicieras a mano. O sea, suponiendo q estes trabajando con un array bidimensional, estarias trabajando con una matriz. A partir de eso estas preguntando como sumar las filas y las columans. La pregunta q me hago es q es lo q estas preguntando?? O sea, no veo ninguna complejidad. Ojo q puedo estar equivocado en lo q digo, pero por la pregunta no hay nada q responder. Es algo de logica y nada mas, no es tan complicado como para preguntarlo en un foro. Primero intenta hacer algo y si no te sale, postea la parte del codigo de lo q no te salio y se intentara ayudarte.

Salu2!!!!!!!!!!!!!

P.D.: no es mala onda pero creo q como la mayoria de gente q checkeamos los foros para ver si podemos dar una mano a otros o a veces escribir dudas, estamos un poco cansados de "cual es la diferencia entre AWT y SWING??" Entonces con preguntas como esas, uno deberia responder: "lee algo y saca tus propias conclusiones pero lee algo en tu vida y no pretendas q te expliquen todo"

Salu2 de nuevo!!!!!!!!!!