Para:Esto es la leche2!!!

Para esto es la leche
10 de Noviembre del 2003
Y siguen chingando desde allá!!!!!
1º No se que es eso de Majete aprende a hablar primero.
2º Si te da coraje que a ti no te ligue pues dime para conseguirte a algún chavo que se interese en ligarte a ti.
3º Dices que no voy a lograr que me ayuden en el foro... a chinga pues que ayudotas recibe de este gran foro, solo la de un buen amigo "HK" y nada mas fuera de ahi este foro no sirve para nada mas.... por eso decidi me jor usarlo para "ligar" como tu dices a la mejor para eso si sirve....
Recibe un cordial saludo (Como el de nir) para que no te sientas mal. Majete o mijeta mijete lo que signifique eso, da igual... de quien viene pues no es importante...

a
10 de Noviembre del 2003
a

estoEsLaLeche
10 de Noviembre del 2003
Mira majete (si no sabes lo que es no es mi culpa, tu hablas con expresiones de tu pais y yo con expresiones del mio...) voy a pasar de ti ya...
Y yo no he dicho q la gente no vaya a ayudarte, solo que si no vas a clase, la gente no te va a poder ayudar, PORQUE NO VAS A SABER QUE ES LO QUE VAS A TENER QUE HACER.

Me despido, que te vaya todo muy bien, y ya. Y por cierto, yo no quiero ningún chavo, ni pive ni nada, pa mi las tías, y bien buenas como mi chavala...