Para comenzar

Fer sat
19 de Agosto del 2002
Necesito que me indiquen si existe algun soft como para empezar a programar en Java, yo he programado nada mas en VB, y por lo que he leido es totalmente diferente, hay algun soft que me permita realizar algunos codigos con solo copiar y pegar para de esa menera poder leer el codigo que se crea?. gracias

mgh1968
19 de Agosto del 2002
Tenés el Forte for Java y el JBuilder, son herramientas que te generan codigo.
Al Forte lo podés bajar de la pagina de SUN.
Te deseo un buen comienzo, yo también soy nueva en Java y a veces quisiera patear la pc...

fer77exa
19 de Agosto del 2002
hola, yo recomendaria, para empezar, el Kawa, ya que el jbuilder se necesita un poco mas de experiencia, con el Kawa van a andar de maravilla

Ender
19 de Agosto del 2002
Hola

Yo recomendaría que le pongas una vela a Santa Rita, porque como no sepas algo de C, y lo único que sepas programar sea en Visual Basic lo llevas claro. El problema de java, al contrario de VB, es que necesitas saber programar para hacer las cosas.

Aún y así, si en el trabajo te obligan y no tienes más remedio te recomiendo el JBuilder y un buen manual. Es lo más parecido a la ¿programación? Visual Basic.

Intenta convencer a tus jefes que lo que necesitan es el entorno .NET, que eso si que es programación super-masticada.

Arian
19 de Agosto del 2002
Yo te recomendaria el JCREATOR es muy bueno si solo quieres cortar y pegar ahora si quieres algo visual bien chevere busca el VisualAge de IBM es bueno.. espero que te sirva todo lo encuentras en la red.. bye