Para comenzar
Necesito que me indiquen si existe algun soft como para empezar a programar en Java, yo he programado nada mas en VB, y por lo que he leido es totalmente diferente, hay algun soft que me permita realizar algunos codigos con solo copiar y pegar para de esa menera poder leer el codigo que se crea?. gracias
Tenés el Forte for Java y el JBuilder, son herramientas que te generan codigo.
Al Forte lo podés bajar de la pagina de SUN.
Te deseo un buen comienzo, yo también soy nueva en Java y a veces quisiera patear la pc...
Al Forte lo podés bajar de la pagina de SUN.
Te deseo un buen comienzo, yo también soy nueva en Java y a veces quisiera patear la pc...
hola, yo recomendaria, para empezar, el Kawa, ya que el jbuilder se necesita un poco mas de experiencia, con el Kawa van a andar de maravilla
Hola
Yo recomendarÃa que le pongas una vela a Santa Rita, porque como no sepas algo de C, y lo único que sepas programar sea en Visual Basic lo llevas claro. El problema de java, al contrario de VB, es que necesitas saber programar para hacer las cosas.
Aún y asÃ, si en el trabajo te obligan y no tienes más remedio te recomiendo el JBuilder y un buen manual. Es lo más parecido a la ¿programación? Visual Basic.
Intenta convencer a tus jefes que lo que necesitan es el entorno .NET, que eso si que es programación super-masticada.
Yo recomendarÃa que le pongas una vela a Santa Rita, porque como no sepas algo de C, y lo único que sepas programar sea en Visual Basic lo llevas claro. El problema de java, al contrario de VB, es que necesitas saber programar para hacer las cosas.
Aún y asÃ, si en el trabajo te obligan y no tienes más remedio te recomiendo el JBuilder y un buen manual. Es lo más parecido a la ¿programación? Visual Basic.
Intenta convencer a tus jefes que lo que necesitan es el entorno .NET, que eso si que es programación super-masticada.